*CAPITULO 1
Hola mi nombre es ____ Tengo 19 años Tengo el cabello castaño claro y ojos Azules. Mi madre murió cuando yo tenía 10 años y solo quede con mi padre mi padre se llama James. Vivíamos en México pero a mi padre se casara con Anne, así que por esa razón me mudare con él a Londres.
Yo no me quiero ir de México porque México es Hermoso amo su comida y tengo a la mejor amiga del mundo llamada Judith, pero la dejare y me tendré que mudar a Londres por la culpa de Anne y de mi padre.
Anne Tiene un hijo de la misma edad que yo Llamado Harry Styles así que por eso lo odio más yo no quiero vivir con ellos ni siquiera los conozco pero no tengo otra opción mas que irme con ellos & pues si no me voy con mi padre me quedare sola y a mi no me gusta la soledad aparte que mi padre no me dejaría. Así que iré con mi padre a Londres & aguantaré a Anne & a Harry que Fastidio.
(...Llega tu papa....)
Papa: __ ya duérmete que mañana tomaremos el primer vuelo a Londres.
__: Tenemos que ir papa por favor no. yo no quiero ir para Londres estamos bien Tu y Yo mejor ah que quedarnos nosotros dos nada más por favor papa no ay que ir no necesitamos a nadie para que esté con nosotros podemos estar sin Anne & Harry.
Papa: __ ya hemos hablado de esto por favor compórtate. Hija no quiero que seas Grosera con Anne & con tu Hermano por favor apóyame en esto.
___: Hermanos Jajaja por favor papa yo y Harry no somos nada y lo agradezco mucho la verdad. & no sé si pueda con esto.
Papa: Hija Pero....(lo interrumpes)
__: Ya papa me quiero dormir sal de mi cuarto por favor.
(...A la mañana...)
(-Toc -Toc) Toca tu puerta. & Tu contestas
___: Que pasa?
James: __ apúrate por favor ya reserve los vuelos y nuestro avión sale en 3 horas, aséate y vis-teste que en 1 hora y media nos vamos.
__: Ash como odio este día Papa. No hay que... (Te interrumpe)
-.James:No sigas con esto _____ y apúrate por favor. (te dice con un tono fuerte & molesto)
__: Ok. Papa le dices tú enseguida bajo Gruñón. (Le dices bromeando)Pero por favor sal de mi cuarto para terminar de alistarme papa...
-. James: Si ____ apúrate....-
__: Ya te dije que si papa
(Sales de ballarte y te vistes así
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=42444139)
__: Ya papa vámonos. Creo que me arrepentirá toda mi vida por esto.
James: ___.
__: Ya está bien Vámonos antes de que intente escaparme.