1- (la noche después del beso entre pacífica y dipper) dipper se levanto del sofá y vio que su nueva novia estaba todavía dormida, estaba mejor después de la situación de giffany. Camino hacia la ventana trasera observando si había algo de rareza, y dipper tragó saliva y camino hacia la puerta, la abrió y salió hacia el exterior. Se fue cerca del bosque -bill. Grito el chico y bill cipher apareció delante suyo. -que quieres pino, quieres que te mate. Pregunto bill. ¡Si!- dijo dipper. "-Bueno si no lastimas a pacífica, por que la amo,me mataré para que tú no mueras(por el zodiaco ) dijo dipper. Pero tendrás que alejarte de ella dijo bill.Hecho" grito bill y estrecharon las manos. Y el triángulo desapareció. Dipper volvió al sofá y se quedó pensando toda la noche junto por última vez con su amada pacifica noroeste.
2- después de el sacrificio de dipper:
Wendy estaba llorando y llego Stan. -se que la pérdida de dipper es dolorosa para todos. Dijo Stan llorando. Wendy tragó saliva - me puede prometer que lo que le voy a contar
va hacer un secreto. Dijo Wendy con seriedad. -claro soy muy bueno guardando secretos. Respondió señalando a su hermano. -bueno, lo qué pasa es que (llorando) el primer beso de dipper fue con esa chica rubia y yo quería ser la primera ya que amo a dipper, le agote las esperanzas por razones de edad pero, me siento peor ya que el durmió con pacífica... Wendy no pudo terminar su oración ya que Stan la interrumpió . - en la vida pasan esas cosas y más en cuestión de amor. Dijo el anciano como si supiera el sufrimiento de Wendy.
3. Momento indefinido. Giddeon se sentó al lado de Mabel, y la miro muy delicadamente. Mabel se echó a llorar por la muerte de su Hermano y decidió tomar la mano de giddeon y junto sus labios con los de giddeon.
4.
Dipper hacia pacífica -no sé si sea buena idea que estemos juntos. Y se fue.Nota : no pude estrenar el nuevo capítulo ya que no lo pude guardar pero y lo comnze denuevo mañana si o si va el estreno
ESTÁS LEYENDO
Dipper y pacífica luchando por el amor. 2temporada
FanficPara todos los fans de gravity falls he querido hacer un fan ficha de dipper y pacífica yo siempre quise hacer uno lo hoy lo voy hacer Espero que les guste Es como el segundo raromaedon