Pacifica estaba viendo los escritos de la pared y uno decía si un símbolo se sacrifica pueden salvarlo viajando al mundo de bill...
Dipper esta vivo- pacifica.Pacífica vio a pato, que le seguía Mabel. Pacífica agarro de las manos a Mabel, haciendo que Mabel cayera, -que te pasa, pacífica. Grito Mabel. Pacífica le contó de lo que acababa de ver. -hay que decírselo a mi tío Ford, el sabrá que hacer. Dijo Mabel con toda su alergia. Las dos chicas subieron al elevador. Salieron de la cabaña y se vieron con una sorpresa.-por suerte están todos aquí. Dijo pacífica, "tenemos algo que decirles" agregó Mabel. Dipper está vivió. Dijeron las dos chicas al mismo tiempo.
-Como no es posible. Respondió Ford.
Mira. Dijo Mabel. Pacífica encontró el diario de dipper en el suelo y estaba abrieron en una página muy peculiar.-no puede ser. Dijo pacífica...
Wendy estaba llorando en un cuarto vacío, y justo llego Mabel pero no puedo decirle nada ya que un estallido se escucho y sintió. Wendy no lo tomo en cuenta.-Tengo celos de pacífica, me gustaría tener la misma edad de dipper. Dijo Wendy. Mabel la escucho y quedó congelada al escuchar una voz .-Mmm, hielo, hagamos un trato. Dijo bill.
-Nunca haría un trato contigo. Dijo Wendy hielo escúchame se cómo hacer para que dipper tenga la misma edad que tu. Respondió el triando malvado. Mabe suspiro temiendo que Wendy aceptará el trato de Wendy
Que quieres a cambio bill? Pregunto Wendy.
Si eliminas a pacífica le daré la misma edad tuya A dipper. Wendy no lo hagas murmuró Mabel con miedo.
HECHO dijo Wendy y estrecharon las manos y bill desapareció. Mabel pensando tengo que avisarle a pacífica. Mabel fue corriendo donde pacífica. Mientras tanto en la cabaña.
Pacífica corría hacia su mansion. Wendy:que hace esa chica!. salió de la cabaña hacia el carrito de minigolf. -pacífica detente!. Grito Mabel pero pacífica ya estaba bastante lejos.
Pacífica llego la mansión entro a su cuarto.
-donde están mis diarios. Se dijo. Pacífica subió a su 2 piso de su cuarto y observó un estante cerrado. Y arriba del estante estaban 3
Diarios de color morado y una llama en el medio. -perfecto. Se dijo. Agarro los diarios salió de su cuarto y de su mansión. Pacífica tenía sus diarios en la manos y de repente una silueta de una mujer adolescente le lanzó los diarios por el barranco. -Que te pasa. Grito pacífica. Y la silueta le respondió-nunca lograras que mi dipp te ame. -He. Suspiro pacífica. Y luego pacífica se acordó del campo de fuerza que tiene gravity falls rio. Aquella niña se lanzó al río. La adolecente no alcanzó ver si pacífica están viva. Y con gusto ella se fue hacia la calle ardivr. Pacífica volvió a esta de pie por el campo de fuerza, que hace rebotar. -Que ha pasado?. Se pregunto y después fue por el carrito de golf y fue a la cabaña por la calle ardivr. Mientras tanto en la dimensión de bill cipher, bill están torturando a dipper. Haaaagggnhhh. Gritaba dipper pues le estaban quemando con 10000 volteos. Bill se reía como loco, y justo una chica llego hacia bill y le dijo.-la niña llama a muerto, la otra parte de trato. Que! Grito dipper. Bueno pero nesecito uno más, estrella fugaz. Agregó bill. No puedo hacer eso. Dijo la chica. -Tienes que hacerlo o el trato se cancela. respondió bill.Okey y la chica desapareció. Dipper lloraba como lo of soltó las cadenas y con su puño golpeó en el ojo a bill. -lo pagaras muy caro, pino. Respondió furioso bill.
Wendy estaba llegando por la calle perso. -¿chica donde estabas?, y esa capucha. Le pregunto soos. No es nada. Respondió Wendy. Y Mabel estaba preocupada por pacífica. Y milagrosamente, llego pacífica. Wendy se sorprendió por la llegada y se fue corriendo del lugar. -Mabel, tengan cuidado un secuaz de bill me lanzó mis diarios, pero era una humana no mounstro. "Wendy", pensó Mabel. -que es eso?. Pregunto Ford.-esto, En el día antes de que dipper volviera soñé esto y lo escribí en mi diario pero no está completo. Al ver los diarios de dipper es la parte incompleta, (juntado los diarios suyos con los de dipper) esto el la solución de cómo rescatar a dipper,(pacífica leyendo) la solución es ir a la mente de dipper, hacer la rueda de símbolos en vez de bill se pone el pino, estrechándose las manos, y cuando vemos en la mente de dipper, una puerta que diga "ahora" hay que salir y llegamos con dipper. Agregó la chica rubia. -hagámoslo. Dijo giddeon con Mabel. Pacífica dibujo la rueda. Y todos se pararon en su símbolo respectivo, llego Wendy y siguió al grupo, llevaba una mochila de forma de hacha,.-Wendy deja la mochila. Dijo Mabel , -no.... antes de que Wendy respondiera pacífica a congelo a escuchar una voz no muy agradable.-Pacífica noroeste, ni se te ocurra!
-Papa, lo haré igual además se de lo de tu trato con bill! Grito pacífica. -Hagámoslo, dijo la rubia. pacifica tomó la mano de Mabel. Y todos desaparecieron, menos el padre, bueno eso es lo que creían.Los integrantes de la rueda aparecieron en la mente de dipper. Caminaron hacia los recuerdos y la última puerta era la que necesitaban.
Pacífica entro a un cuarto que tenía el símbolo de la llama.
Todos los recuerdo de pacífica.
Los de los malos y amorosos.
Pacífica recordó que dipper le había dicho que no quería seguir siendo su novio.
Pero se abrió una puerta. "Bueno si no latinas a pacífica, por que la amo,me mataré para que tú no mueras(por el zodiaco ) dijo dipper. Pero tendrás que alejarte de ella dijo bill.Hecho" grito bill y estrecharon las manos .
Dipper. Dijo pacífica con cariño. Y de pronto Mabel tomo de las manos a pacífica y la llevo al cuarto de dipper cerro con llaves. Mabel que te pasa? Pregunto la rubia
No estás segura aquí, Wendy ha hecho un trato con bill para que dipper tenga la misma edad que ella y a cambio tu muerte! Respondió mabel. Que! Dijo pacífica y de repente se escucho a Wendy ¿pacífica, donde estás? Quiero decirte algo?
O no grito. Mabel que hago? Pregunto pacífica.
Ya se respondió Mabel.
Wendy abrió la puerta con su hacha.
Mmmm. Suspiro la chica. Y reviso todo lugar.
Pacífica y Mabel estaban enanas por la linterna. Se escondieron el bolsillo del Tio stan.
Disculpa por estar ausente he tenido varios inconvenientes. La parte 2 la pongo hoy se los juro por mi gran más corazón
ESTÁS LEYENDO
Dipper y pacífica luchando por el amor. 2temporada
FanfictionPara todos los fans de gravity falls he querido hacer un fan ficha de dipper y pacífica yo siempre quise hacer uno lo hoy lo voy hacer Espero que les guste Es como el segundo raromaedon