Capítulo 7

1.5K 80 2
                                    

Los tres nos encontrabamos sentados en la fria arena, el viento hacia mover mi cabello, varios de ellos se pegaban a mi cara, los saque y segui mirando el mar. Jimin sostenía mi mano con fuerza,
J-Hope tambien. Ambos tenían la mirada perdida, más Jimin, que había llorado tanto que ya no tenía lagrimas. J-Hope acariciaba mi mano con su pulgar y me sonrió, le devolvi la sonrisa y mire a Jimin. Estaba triste, y confundido. Como si todo fuese un sueño, tal vez una pesadilla de la que quería despertar. Pero era una maldita realidad.
Nadie decía nada, el silenció no parecía incomodarnos, es más lo necesitabamos.
El frio llego a mi haciendome temblar. Jimin lo noto y quiso su chaqueta para ponerla sobre mi. Le sonreí y el tambien.

Jimin: Jen... Hobi Hyung tiene razón-dijo mirandome- tienes que decirselo a los demás... no puedes ocultar algo así-su mirada llena de tristeza estrujó mi corazón. Odiaba verlo así. Odiaba ver así a mis amigos.

Yo: y ver como sufren?-dije triste- no gracias... sabes lo que me dolió verte llorar? Prefiero que sigan sonriendo a ver caras tristes y lagrimas... dejemos de hablar de esto mejor-dije cambiando de tema

Ellos asintieron, J-Hope entró a la casa para buscar su celular y quedámos solo Jimin y yo.

Yo: Jimin-dije atrayendo su atención- quiero pedirte un favor-dije con mi voz temblorosa

Jimin: si el que quieras

Yo: prometes siempre cuidar de Rose?-dije triste- quiero que me prometas que siempre estaras cuidandola

Jimin:Jen....-dijo con la mirada triste

Yo: Promételo Park

Jimin: lo prometo-dijo sonriendo triste- pero verás que nada va a pasarte... podrán hacerte el trasplante y todo esto quedará en el olvido-dijo sonriendo. Yo asenti, pero sabía que no era posible, yo tengo la culpa de haber nacido con un tipo de sangre poco conocida. Era imposible que alguien pueda darme su corazón.

Yo: gracias-dije sonriendo

Jimin: Jen... aún amas a Taehyung?

Yo: lamentablemente si...pero no puedo estar con el... no despues de que se que me quedan solo 3 meses... no quiero hacerlo sufrir-dije suspirando

La voz de Rose nos interrumpió. Ella nos miró confundida y con enojo. Mire y vi que Jimin me tenía agarrada de su mano, me solte y me levante.

Rose: La cena esta servida- dijo y se fue. Entramos y vimos a todos comiendo. Me sente en frente de Taehyung e Irene, ambos se hacían mimos y reían. Yo los miraba triste y un poco enojada, por debajo de la mesa J-Hope tomó mi mano y me sonrio. Le devolví la sonrisa, y seguí comiendo. Varías veces miraba a Taehyung, pero sin que se de cuenta. Parecía feliz, y eso en parte me hacía sentir aliviada.

(Música de fondo 👆)

Terminámos de comer y decidímos caminar. Si aúnque fuera de noche fuimos a caminar. Algo normal.
Reí cuando vi a Jungkook correr para escapar de Jin. Lo había estado molestando y este se cansó y lo empezó a correr.
Rose estaba sería, me puse a su lado y le sonreí. Esta lo hizo y fijó su vista en Jimin.
Desde kilómetros se podía ver el amor que se tenían, pero los muy cobardes no lo admitían.
Taehyung venía agarrado de la mano con Irene, suspire y me pare para ver el mar.
Dolía ver a Taehyung con otra, pero me dolería aún más verlo llorar por mi culpa.
Prefiero aguantar y esconder mis sentimientos por el, que verlo llorar a causa de mi enfermedad.
Rap Monster se pusó a mi lado y me sonrió.

Podré volver a Amarte?-Taehyung y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora