Información General

1.9K 16 0
                                    

Este apartado, siempre estará actualizándose, porque colocaré una pequeña sinopsis de cada OneShot, así podrán ir al que sea de su gusto, ó el que les llame más la atención.

(Aunque sinceramente, espero que sean todos 😅🙏🏻😌)

🔞😈 Atracción Peligrosa: narra Rebecca y Jhon,  tienen una extraña atracción.
¿El problema?
Jhon es el novio de la prima de Rebecca

¿Qué pasará entre estos dos?
¿Llegarán a algo o quedará en una atracción?
Te invito a leer su historia 😉

Nota importante: Aparecerán partes en Negrita son pensamientos de Jhon

⬛️⬛️⬛️

🔞😈A Través de la Ventana: Él la veía todas las mañanas antes de ir a trabajar, esos preciados minutos hacían que su día comenzará con buen pie, y al llegar en la noche agotado de un horrible día de trabajo y verla ahí, radiante como siempre, hacia que todo se le olvidara y su noche mejorará inmediatamente.

⬛️⬛️⬛️

♥️🌊 Con Vista Al Mar: Angela una maestra tierna y dulce, con su pequeña ahijada Veronica y su comadre Sarha, vivirán junto a Matt y Santiago, su hijo, un verano que nunca olvidarán. Donde la ternura, y el amor no faltaran.

⬛️⬛️⬛️

🎭♥️¿Cuñado?: Diego es el hermano mayor de Ignacio, mejor conocido como Nacho.

De pequeños Diego siempre pisoteaba a Nacho, metiendose constantemente con él, prohibiéndole el uso de sus cosas, cuando él, tomaba las de Nacho sin problema y sin pedir permiso.

Pero las cosas cambian, y los chicos crecen.

La vida le sonríe a unos, más que a otros.

Nacho creció con mucha ambición, con muchos sueños y metas por cumplir, pero Diego, no se parecía en nada a su hermano, él era un poco más relajado, su única ambición, sueño y meta, era divertirse cada día.

Claro que trabajaba, pero nunca termino la universidad, le interesaba más ganar dinero para poder irse de fiesta cada noche, sin importarle que al día siguiente tuviera que madrugar para ir a trabajar.

Criados en el mismo hogar, con los mismos padres, mismos valores y exigencias, y aún así, eran tan iguales, como diferentes.

------

Necesito su ayuda, comenten en la historia que más les llame la atención, para comenzar con esa primero, tengo la idea de las que están publicadas, pero aún les estoy dando forma.

Deja tu 🌟 y tú comentario!
Si eres de los penos@s, te invito a escribirme por privado.

¿De qué les gustaría que tratará el próximo OneShot?
Espero su opinión 😉

Nos estamos leyendo
Luna 🌑

El Baúl de Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora