Todo empezó cuando mi prima mayor, Marie, llevó a una reunión familiar a su nuevo novio, Jhon
Un tipo bastante agradable, muy elegante, se veía algo arrogante y egocéntrico, pero la verdad, no parecía modelo de revista, era algo bajo, demasiado para mi gusto, a mí me gustan los tipos altos, grandes y morenos
Muero por los morenos, nada más rico que un marrón bien caliente.
Ummhh simplemente D E L I C I O S O
Si nos ponías uno al lado del otro, podías darte cuenta que éramos totalmente opuestos, él muy elegante, yo muy relajada, mientras él vestía de trajes, yo vestía con jeans desgastados y camisetas juveniles, mi estilo era como de una adolescente, pero yo me siento cómoda así.
Se veía que le gustaban las mujeres elegantes, como Marie, que visten como si fueran de la realeza.
Nada como una mujer bien vestida, con elegancia y clase, definitivamente Marie era así, por eso decidí comenzar una relación con ella.
¡Bah esas cosas no van conmigo!
Pero apenas nos presentaron, sentí esa atracción sexual, que se desborda por los poros.
Ese hormigueo delicioso que empezó a recorrer mi cuerpo, fue grandioso, y llámenme loca, pero estoy segura que a él, algo parecido le paso, por la manera en que abrió sus ojos y retiro rápidamente la mano.
La corriente eléctrica que viajó por mi cuerpo, sin duda fue increíble, y todo se debía a la mujer que vestía como adolescente
¿Cómo una mujer así, podía hacerme sentir esto?
¡Ay pequeñajo, en que lío nos estaremos metiendo!
Sé que soy hermosa, no ando con esas pendejadas que me creo fea
No señores, sé que soy hermosa y estoy bien buena, tengo un gran trasero y pequeños senos, aunque me gusta pensar que son adecuados para mi figura, con senos más grandes, me vería extraña seguramente, mis niñas son perfectas con su tamaño, y podre del que diga lo contrario.
Esto era el fin de mundo
Soy hombre de tetas grandes, me encantan, y Rebecca (la mujer que viste como adolescente) tenía unas pequeñas cositas por tetas.
No estoy diciendo que se le veían mal, porque mi amigo de allá abajo parecía gustarle y demasiado, el muy desgraciado no dejaba de moverse, deseaba estar dentro de ella haciéndola gritar de placer, y no era un hombre que le pasaba eso, ni con Marie me había pasado eso, y las tetas de ella sí que son grandes.
Creo, que después de todo, no me gustan tanto los senos grandes.
La verdad, me tenía con la piel de gallina, deseaba sentir su tacto, quería sentirlo, rozarlo, algo.
Mi cuerpo era una dulce tortura que ansiaba su tacto.
Pero al mismo tiempo, huía
SÍ, cual cobarde.
Tenía miedo de estar en el mismo lugar que él o pasar más tiempo de lo correcto saludándolo, cuando realmente lo que quería, era pegarme como una lapa a él y no despegarme jamás.
Sabía que estaba mal desear a la prima de Marie de esta manera, pero, soy humano
La verdad, no sé qué me pasaba con ella.
¡Dios mío! ¿Por qué me haces esto?
Esto era un castigo por tener demasiadas relaciones, aunque no me parecían muchas, solo unas ¿20?, no, ¿tal vez fueron 32, o ya había llegado a las 45?
ESTÁS LEYENDO
El Baúl de Luna
AléatoireHistorias Cortas de géneros variados, la mayoría con contenido sexual explícito. Contenido sacado 100% de mi retorcida y pervertida cabeza 😈😌👼🏻