Eva ( Imagen )
--------------------------------------------------------------------------------
Prologo
Intento cubrir mi desnudes con las sabanas arrugadas y revueltas de aquella fría habitación, su mirada quemaba y mi corazón dolía con solo imaginar lo que estaba a punto de hacerme aquella persona que pensaba sería el amor de mi vida.
*Te dije que esto era una tontería*
Y fui tan tonta al no escucharte.
- Vete... Largo de aquí.
Mi garganta ardía y mi voz salía como un suave murmullo
Tonta, tonta he sido un completa estúpida.
- ¡He dicho que te largues! _ Lo que para mi era una orden a él parecía no afectarle en lo más mínimo su mirada era tan fría como si no le importara lo que sentía en ese momento, lo desconocía por completo él no era el chico de quien me enamorarme.
Nunca debí creer en él, no debí involucrarme con alguien como el...
Rosa tenía razón... Tenía que a ver esperado a quien la Luna escogió para mi ...
- Yo ... Eva no entiendes, yo no quería llegar a esto; esto... es tu culpa, ¿Entiendes? Ella me dio lo que tú te rehúsas, se entregó a mí y no tuve que pedírselo precisamente. Tu que eres mi novia desde hace casi un año no quieres ni que te toque.
¿De eso se tratan las relaciones? Dejar que el por ser mi novio ¿Me toque? ¿Solo tener sexo?
*Cuando EL llegue todo será diferente Eva*
Mi mate ¿verdad?
*Debes creer, ten fe*
No... no necesito de nadie para ser feliz
*¿De que estas hablando?
...
- Lárgate de una vez sino quieres que llame a los guardias _ Sisee levantándome con la sabana aun cubriendo mi cuerpo.
Una cínica sonrisa adornaba su rostro, alzo la mano y se fue.
--- Años más tarde ---
- Estoy muy feliz de poder atenderte una última vez Alpha
- Y a mi Richard, sin ofender, pero me alegra no tener que pisar este consultorio nunca más.
- ¿Sigues pensado igual Eva?
- Si se refiero al dichoso destinado de la Diosa Luna, sí.
*Eso cambiara te lo aseguro*
Sigue soñando
- Espero que algún día logre recuperar el sentimiento perdido señorita, si sirve de algo "Nunca digas nunca" puede que las cosas cambien con el tiempo y no te des cuenta.
Un fuerte estruendo se escuchó desde la habitación de la distinguida Eva Wills, otro despertador había sido fuertemente estrellado contra la pared.
-Parece que la señorita necesitara un despertador nuevo
-Iré a por uno de mayor resistencia.
- Terminara igual que el resto no te esfuerces mucho
Los murmullos en aquella residencia eran de clara diversión al imaginar la escena desarrollándose en las cuatro paredes de aquella habitación, donde cada semana un nuevo dispositivo de alarma entraba solo para hacerse añicos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alphas #1-2 (EN CORRECCIÓN)
Werewolf¿Qué es amar? ¿Qué es el amor? Dicen que del amor al odio hay un solo paso ¿Es eso cierto?, ¿Puedo seguir amando a quien tanto daño me causo? Nosotros los lobos buscamos nuestra otra mitad toda nuestra vida, muchos creen que el amor mas puro que po...