Error

9.8K 485 21
                                    

Mike (imagen)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Observaba los puntos débiles de Mike sus brazos rodeaban mi cuerpo, una mano en mi nuca y otra empujándome contra su pecho mis brazos atrapados entre su cuerpo y el mío. Igual que esa vez ...

Flashback

Si sigues resistiéndote no la pasaras bien preciosa.

Mike no puedes hacerme esto, por favor tú no eres así__ me retorcía entre sus brazos intentando escapar de su agarre.

¡He dicho que te quedes quieta!

Caí con brusquedad sobre la cama mientras mis muñecas eran cogidas con brusquedad puesta sobre mi cabeza.

Fin de Flashback

Respira... Respira...

Los temblores en mi cuerpo empezaron a hacerse presentes, tenia miedo, aun le temía...

*No te quedes quieta, busca un punto débil, golpéalo*

>Bingo

Logre levantar con la suficiente fuerza mi pierna derecha y lo golpee en su entrepierna, no espere mucho para el siguiente golpe, le di un bofetón haciendo que caiga al suelo, aún necesito practicar y entrenar mucho, pero sé muy bien cómo defenderme y un lobo como el no volverá a ponerme ni un dedo encima.

- No vuelvas a acercarte a mi ¡¡ENTIENDES!!

Estaba muy molesta conmigo misma que vergüenza un Alpha que no puede alejaste de tipos como este arrg... inaceptable.

- Eva yo no quise que se dieran así las cosas yo... de verdad te amo fue una estupidez mía lo admito.

Agachó la cabeza mostrándose débil y arrepentido, se hacia la victima de todo esto, se disculpaba solo para hacer lo mismo una y otra vez, eso hacen ellos juegan con tu mente y te manipulan.

*No todos son así ...*

- No seas cínico, tu no me amas tú... intentaste abusar de mí, me engañaste y luego dijiste... que esa zorra te dio lo que yo nunca te daría, pero sabes que tienes razón nunca me entregaría a alguien como tú.

- Lo siento no se en que estaba pensando. Yo aun te amo y eso no cambiara, ella me provoco cariño, tu sabes muy bien lo que siento por ti, sabes lo que haría por ti y tu amor.

*Debemos irnos Eva*

- Adiós_ Respondí tajante para salir corriendo.

¿Quién se ha creído? Venir a decirme que me ama después de todo lo que paso.

----------------------------------------------------------------------------------

Llegue al centro comercial echa un asco, mis ojos ardían por la lagrimas traicioneras que escaparon sin darme cuenta y aunque sé que no debo llorar por él aun duele y eso es debilidad, nunca debí enamorarme de él, esto es una lección y ya la aprendí.

Iva llegando a la puerta principal y de lejos logre ver a Megan, no me sentía cómoda después de lo ocurrido con Mike, pero no podía dejar plantada a mi mejor amiga.

- Amiga Hola _ con una sonrisa Meg se acercó apenas me vio asomar la cabeza por el lugar.

- Hola_ intente disimular un poco mi mala cara con una sonrisa de lado balanceando mis pestañas y disipar el leve ardor que tenía en los ojos.

Amor de Alphas #1-2 (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora