Megan (imagen)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Apenas termino la clase de historia llego mi curso favorito del día "Mitología" le dicen algunos, pero para nosotros más que "leyendas o mitos" de seres que para los humanos no existen es la descripción de nuestros enemigos, las ventajas que tenemos como grupo, debilidades y estrategias.
- Dame un minuto_ Mi querida amiga hizo a un lado sus cosas para dejarme en el olvido
-Tss Genial y ¿A dónde vas?
-Ya verás_ Me lanza un guiño y se marcha, increíble se ira a ligar.
La encargada de este curso aún no había llegado y Megan ya me había dejado sola para ir a hablar con el chico nuevo, menuda mañana tenemos hoy. Sin poder evitarlo empecé a llenar de garabatos mi pequeña libreta.
- Me pregunto que se sentirá que alguien te ame de verdad, que te desee y te sea fiel... Baa , tal vez sean cosas que nunca experimentare.
*Algún día lo sabrás*
-Buenos días clase saquen una hoja un lápiz y un borrador, tendremos una pequeña prueba. _ Saliendo de mi trance volví a la realidad, examen sorpresa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Vamos Megan muero de hambre ¿Sabes cómo me pongo cuando tengo hambre?
Las clases de la mañana terminaron y créanme cuando les digo que morir de hambre es lo que peor que puede pasarme.
- ¿Gruñona?
-Histérica me pongo histérica, tengo tanta hambre que desabastecería una ciudad entera.
Y no exagero en lo absoluto, no comí nada en toda la mañana, es obvio que moriría de hambre.
- Esta bien vamos, pero ¿podemos esperar a Dereck? ¿sí? _Un puchero, y pequeños golpes en mi hombro me convencieron de esperar un poco más, me apoye en la pared y me dedique a mirarme las uñas mientras esperábamos.
- Oh... que ternura... tenemos un pez globo.
Aburrida atrape sus mejillas y las apretaba como si de dos pelotitas se tratase.
-Ay no molestes Eva, vamos esperamos solo un momento
- Jajaj ya está bien _ Ojalá se apure ese tal "Dereck"
5 minutos después
-Megan ¿De verdad tenemos que esperarlo?, me muero de hambre, ¿Quieres verme morir?
Adiós mundo cruel moriré de hambre.
- Hola
Escuche a mis espaldas, pause mi escena de drama y muerte de hambre para toparme con un par de ojos verdes ¿El chico nuevo?
- Hola, ¿qué tal? _ Dijo más para Megan que para mi
Hello , amigo existo soy la mejor amiga de la chica a la que te quieres ligar _ le dije mentalmente como si fuese a escucharme.
¿Ya les dije que me falta un tornillo a veces?
-Todo bien por aquí Deck
¿Deck? ¡Se acaban de conocer!
- Andando Megan muero de hambre... _cogí su brazo y empecé a caminar rumbo a la cafetería, quiero ir con mi novio hermoso, bello, precioso ¡¡LA COMIDA!!
ESTÁS LEYENDO
Amor de Alphas #1-2 (EN CORRECCIÓN)
Người sói¿Qué es amar? ¿Qué es el amor? Dicen que del amor al odio hay un solo paso ¿Es eso cierto?, ¿Puedo seguir amando a quien tanto daño me causo? Nosotros los lobos buscamos nuestra otra mitad toda nuestra vida, muchos creen que el amor mas puro que po...