-Capitulo 1-

1.6K 67 21
                                    

Tenía que ir a la odiosa escuela, y los molestos rayos del sol siempre molestando, me levante con fastidio y me dirigi al baño a darme una rapida ducha, sali, seque mi cabello, me puse mascara de pestañas y me delinee los ojos, me perfume y sali de mi habitacion para irme a la sala con mi madre.

Tu.Ma: -Buenos dias linda- dijo preparando el desayuno.

Tu:- Hola ma, ¿hoy no vas a trabajar?

Tu.Ma:- No, tengo toda la semana libre- dijo en un tono emocionado pero discreto que pude notar, para ser sincera eso me emocionaba ya que casi nunca pasaba tiempo con ella.

Tu:- Eso es genial ma

Tu.Ma:- ¿Estas lista para ir a la escuela? ¿quieres que te lleve?

Tu:- No es necesario ma, Inna vendra por mi.

Tu.Ma:- Bueno, en ese caso apurate a desayunar que ya es tarde.

Eso hice, desayune rapido, lave lo que ensucie y subi a lavarme los dientes, un dia igual de aburrido esperaba por mi en la escuela.

Inna toco la puerta y abri encontrandola con una sonrisa perversa.

Tu:-¿A quien te follaste ahora?

Inaa:-Hey!- dijo dandome un golpe en el brazo
-Aun a nadie

《Lo veía venir》

-Pero hay algo mucho mejor- dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo

Tu:- ¿Y que es?

Inna:- BTS organizo una fiesta y ¿adivina a quienes invito?

Tu:- uhhm, no lo se- dije haciendome la tonta

Inna:- A nosotras ___¡¡-

Tu:- ¿Y se supone que me debo de emocionar?

Inna:- Oh, vamos ___, se que estos chicos no te agradan, pero hazlo por mi ¿si?, por favoooooor- dijo poniendo cara de perrito

No podía resistirme a ella asi que solo me quedaba por hacer una cosa

Tu:- Esta bien- dije maldiciendome una y otra vez en mi mente

Inna:- Yeii!

Tu:- ¿Cuando es?

Inna:- Hoy, asi que ire a tu casa a ver lo que te pondras, por que ni en peda te dejo elegir la ropa

Yo solo asentí con fastidio mientras llegabamos a la escuela y nos ibamos a nuestro salon de clases, pero no sin antes pasar a nuestros casilleros por nuestros libros.
Inna iba vicia en su celular y yo iba con la vista al frente y pude divisar a BTS recargados por nuestros casilleros.
Mi unica y estupida reaccion fue agarrar fuertemente a Inna del brazo a lo que ella solo un mini grito de dolor y al verme con el ceño fruncido mirando al frente supo de lo que se trataba, como dije, estupida reaccion, ella me vio con malicia y le grito a los chicos que estaban allí, ellos nos hicieron señas para que fueramos hacia ellos, fulmine con la mirada a Inna pero no funciono, me llevo arrastrando a donde estaba los chicos mujeriegos.
Para ser sincera los unicos chicos que me agradan de allí son J-hope, Jin y Namjoon ya que son los menos mujeriegos, Jungkook al parecer es nuevo en BTS ya que en los otros grados no lo habia visto con ellos, se ve que es menor, y aun le queda algo de inocencia.
Aclarare un poco el asunto, BTS son los chicos mas rudos y mujeriegos de todo el instituto, deseado por todas las chicas, o mejor dicho zorras, y estos con gusto aceptan, solo las quieren para un dia y despues, bye bye.
No iba a negar que eran endemoniada mente guapos, pero no seria una de las perras que estan detras de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos 《Park Jimin Lemon》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora