Holi, si lo se, no suelo aparecer al principio de los cap, eso para decirles que da miedito la vela encendida en medio de la oscuridad no?, si bueno era solo xD para eso bueno disfruten el cap
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Sofia:
Bueno ya llego la hora, hice los pasos y todo eso luego termine de cantar la canción, escuche que la puerta se abría, tenia muchísimo miedo, seguí el consejo de mi amiga, y comencé a pensar: Slenderman necesito tu ayuda, por favor ayúdame, seguía pensando eso una y otra vez, hasta que sentí que me tomo con sus tentáculos, me dije este mi fin, comenzó a dolerme la cabeza, y comencé a ver borroso, lo ultimo que recuerdo haber visto fue su rostro blanco...
Horas Después...
Narra Sofia:
Comencé a despertar y vi al techo, aun me dolía un poco la cabeza, me dije creo que todo fue un sueño, no invoque a nadie, me senté en la cama y mire que en la silla de mi escritorio estaba nada mas y nada menos que el mismísimo Slenderman en persona, y estaba sentado bebiendo café y viendo el periódico, fue allí cuando reaccione
Sofia: ahhhhhhhhh -grito-
Slenderman: -el me miro y dijo- tal parece a que que ya despertaste
Sofia: tu crees? -pregunte sarcásticamente-
Slenderman: oye no tienes que ser grosera
Antes...
Narra Slenderman:
Me encontraba tranquilo jugando con Sally, cuando de repente sentí que alguien me invocaba, no tenia muchas ganas de ir, pero podría ser algo interesante, fui a donde me estaban invocando, abrí la puerta y era una chica, podía leer sus pensamientos y decía que necesitaba mi ayuda, que extraño en que necesitara mi ayuda? bueno debe de ser mentira o simple fanatismo, como me había interrumpido cuando estaba jugando con Sally, pensaba matarla, la tome con mis tentáculos, ella comenzó a cerrar los ojos, claro ya va hacer efecto, esto siempre pasa la primera vez que conozco a alguien, la chica se desmallo por completo, la iba a matar, pero note que en su muñeca había una rosa, que raro ese era el símbolo de mi hermano, bueno creo que la dejare vivir, y creo que podrá aclarar las dudas que tenia o bueno de lo que quería hablarme, sera de ese símbolo de lo que me quería hablar o sera de otra cosa?, bueno no lo sabre hasta que no hable con ella, en fin la tome con mis tentáculos y la coloque en su cama, le coloque su sabana -o cobija o manta como quieran- y la deje dormir, tardara unas horas en despertar, tengo que quedarme después de todo tengo que hablar con ella cuando despierte, así que... y ahora que hago?, podría irme y dejarla, pero no puedo arriesgarme a que se acuerde de todo y llame a la policía...aunque...quien le creería?, en fin tengo sueño, pero no me voy a dormir, muchos menos dormir con ella, yo no soy como mi hermano, me voy a quedar vigilando la, pobre Sally no termine de jugar con ella debe estar triste, se lo compensare después, me senté en el sofá y comencé a mirar algo de televisión, obviamente con volumen bajo no quiero que la chica se despierte, mire la tele un rato, hasta que quede dormido, me desperté y eran las 7 AM, guau había dormido mucho, vi que la chica seguía dormida, no se a que hora se despierte, pero yo no voy a seguir durmiendo, vi a la cocina y me prepare un café, luego vi que en la puerta estaba el periódico, así que abrí la puerta sin que nadie me viera y tome el periódico, había una silla al lado de la cama de la chica así que me senté y espere a que despertara...
Horas Después...
Sofia: ahhhhhhhhh -grito-
Narra Slenderman:
ESTÁS LEYENDO
La Proxy de Offenderman [CANCELADA]
Romance⚠️Se les recomienda NO leer esta historia ya que fue escrita cuando tenía unos 13 años de edad por lo que es muy tóxica, da cringe, está mal narrada y nada tiene sentido. Fin⚠️ Sofia es una chica de 18 años, tenia una vida normal hasta que... Descub...