Narra Offenderman:
Me desperte temprano en la casa de una chica. Ayer fue una noche muy larga (adelante pueden mal pensarlo xD)
Anoche fui a un callejón y espere a que alguna chica pasará, esta cayó fácil. Yo no diría que lo de anoche fue violación ella lo disfruto y bastante. Nos la pasamos toda la noche disfrutando de puro placer ¿cuantos años era que tenia? Ah si! 15 años. Sus padres no estaban en casa así que fue sencillo seducirla. Su historia es como la de muchas, se cortaba, su vida es un infierno, sus padres la maltratan, le hacen buyilling en el colegio entre otras cosas. Según me dijo fue al callejón a suicidarse quería acabar con su vida, pero le dije que no lo hiciera, que ella valía mucho Tsk que tonta otra mas que cae. Pero...a pesar de todo esto no me puedo sacar a Sofia de la cabeza...¿porque? Ash! Ya no se, será mejor ir a buscarla de una vez, ya me canse de jugar a las escondidas con ella.
Me vestí y me fui a la CreepyHouse
Narra Eyeless Jack:
Cuando me desperte estaba abrazando a Sofia ¿pero que carajos? ¿porque la estoy abrazando? ¿que cómo me paso anoche? Puf no lo se. Me levanté con cuidado de no despertarla y me fui al baño, me lave los dientes, me bañe y hice mis necesidades. Cuando me termine de vestir con mi ropa habitual baje a desayunar. Pensé en despertar a Sofia, pero ayer tuvo un día muy largo será mejor dejarla dormir
Narra Slenderman:
Todo estaba bastante tranquilo, los chicos se estaban sirviendo su desayuno y estaban bastante callados hasta que...
Offenderman: -abre la puerta de golpe- ¿DONDE MIERDA ESTÁ SOFIA?!!!!
Todos volteamos la vista hacia Offender
Okey Chicos hasta llegue a escribir, luego de eso no volví a tocar está historia (la cual no actualizo desde Enero de este año)
Y muchos me pidieron continuarla, pero sinceramente ya no me quedan iba, además la estaba releyendo y esta re tonta la historia v: osea re estúpida (a mi parecer) igual fue la segunda historia que hice y la primera que tenia "exito" por así decirlo y es que..."Una Sombra Oscura" no mames wey todas las sombras son oscuras xdxdxd ¿por algo son sombras no?
Acá la pregunta, para que no dejemos morir está historia (aunque ya esta re muerta)
¿Les gustaría que la volviera a hacer, pero cambiando algunas cosas y mejoran la trama?
Intentare está vez hacerla mucho más interesante
Pero solo lo haré con la condición de que vosotros la leais (porque es X ustedes y para ustedes si no la dejo incompleta y ya v:)
Comenten bye!
ESTÁS LEYENDO
La Proxy de Offenderman [CANCELADA]
Storie d'amore⚠️Se les recomienda NO leer esta historia ya que fue escrita cuando tenía unos 13 años de edad por lo que es muy tóxica, da cringe, está mal narrada y nada tiene sentido. Fin⚠️ Sofia es una chica de 18 años, tenia una vida normal hasta que... Descub...