Capítulo 2

66 4 0
                                    


Me veo al espejo por última vez, agarro mi bolso, llaves, cierro mi departamento y me voy a mi auto. Lo enciendo pongo la radio, cantó a todo volumen ya que voy sola y nadie me mira.

Viajo por media hora, llego puntual estaciono mi auto, y emprendo mi camino hacia la cena benéfica dónde tengo el agrado de asistir. 

Llego, encuentro a varios conocidos los salude y hablo con ellos después de una hora, me llamaron aparte a mi sola. Bueno me dijeron si quería decir unas palabras lo cual les dije que si ño.  Me entregaron un papel dónde estaba todo escrito ahí, lo guarde y vi que había mucha gente acumulada en la entrada ( bueno todos los presentes en la gala ). Cuando pude ver reconoci a Piero barone, ignazio boschetto y a gianluca ginoble  ( no tenia ni la menor idea que ellos estarían acá ) de vuelta me llamaron además de ellos, nos juntaron a los 4, nos dijeron ¡ Disfruten de la noche! De a uno se fueron presentando. 

Piero: ¡ Hola hermosa mujer soy Piero Barone ! Mientras me agarró la mano y la beso. Yo lo salude con la mejilla.

Gianluca: ¡ Hola bella soy Gianluca Ginoble ! Un placer, me beso la mano y me guiño el ojo. 

Ignazio: ¡ Ho-hola preciosa soy Ignazio Boschetto ! Me beso la mano pero me soltó enseguida. 

Fue mi momento de presentarme. 

Isabella: Hola hermosos chicos, soy Isabella torres y bueno a ustedes ya los conozco, soy fan de ustedes, pero nunca los pude ver en persona.  

Un amor para toda la vida (Ignazio Boschetto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora