Capítulo 3

56 3 1
                                    


Soy modelo, por eso estoy acá. Nunca los pude ver en conciertos ya que eran los sábados.

Piero: Ah si yo vi una desfile de vestidos y justo estabas vos.

Gianluca: ¿Te puedo hacer una pregunta?

Isabella: si por supuesto.

Gianluca: ¿Cómo nos conociste?

Isabella: Los conoci hace como un año por la canción grande amore, estaba el video en la tele pero solo escuchaba. Después un día, sola en mi casa tranquila los pude ver y escuchar. Quede impresionada, me encantaron, así que los búsque solo vi algunos videos y bueno se sus nombres.

Piero: Jeje así que no conoces mucho de nosotros.

Isabella: No pero bueno espero verlos más y conocerlos.

Narra Ignazio

No puedo dejar de pensar en ella, también la miro de reojo, pero no estoy hablando, debo parecer un tonto. Ella igual solo habla con Piero y Gianluca, aunque debería decir algo. Cuando estoy decidido a decir algo que mi cerebro formuló momentos antes. Gianluca me interrumpe y se la lleva a bailar, yo me quedo con Piero.

Piero: Ignazio ¿Estas bien? No hablaste nada.

Ignazio: Si estoy bien, supongo.

Piero: ¡Hey hermano! Algo te pasa, ¿No me digas que es por ella?

Ignazio: ¿Por quién?

Piero: Por Madonna, por Isabella bobo.

Ignazio: Que gracioso jaja ¡NO! Porque tiene que ser por ella.

Piero: Porque desde que la viste estas así.

Ignazio: Bueno está bien, esta bien, es por ella contento. No dejo de pensar en ella.

Piero: Guau con razón estas así *le golpea la espalda* tranquilo todo puede pasar.

Ignazio: Iba a hablar cuando vi que estaba bailando muy abrazada con gianluca, sentí una mezcla de celos y de por lento me la ganaron.

Piero lo noto y me dijo: no estés mal solo es un abrazo, por arte de magia llego alguien que interrumpió el momento y se la llevaron. Gianluca vino con nosotros, tengo que hablar con el, antes que quiera algo con ella.

Un amor para toda la vida (Ignazio Boschetto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora