en el hospital

6 1 0
                                    

Como les dije cai al hospital y aqui me tiene con aguajas y respirador.....

En el pasillo

Carlos : doctor que tiene mi esposa.

Doctor: no lo sabemos hasta el momento señor tendra que esperar un rato mas ahora ire a hablar con ella...

Habitacion de kimi

Doctor: hola kimi como te has sentido querida..

Kimi: muy mal doctor apenas me puedo mover doctor..

Doctor: a un no sale tu revision cuando salga tu revision seras avisada querida ok.

Kimi: ok doctor esperare y vere que dira la revision..

Doctor: pero primero se lo diremos a tu esposo y el te lo dira a ti ok querida.

Kimi: oK doctor confiare en usted doctor.

Pasillo

Carlos: y doctor.

Doctor: su esposa se ha sentido mal pero no se preocupe cuando salgan los resultados le dije que le diria a usted y que usted se lo diria carlos...

Carlos: gracias doctor es todo un salvador.

Doctora: aqui tiene los resultados doctor.

Doctor: gracias doctora,ahora veamos que tiene la señorita kimi....

Derrepente el pasillo se lleno de suspenso carlos estaba muy nervioso por los resultados del medico....

Doctor: esto son los resultados,mmmmm.

Carlos: que pasa doctor digame.

Doctor: la señorita kimi tiene v.m.f....

Carlos: que significa doctor...

Doctor: significa que la señorita kimi tiene el virus mortal  final..

Carlos: eso significa que....

Doctor: si carlos ella ya va a morir ya casi no le quedan meses  si no dias..

Carlos: cuantos dias doctor le quedan..

Doctor: le quedan como 3 o 4 dias de vida carlos..

Carlos: ok doctor yo le dire..

En la habitacion de kimi

Kimi: carlos que dijo el doctor cof cof...

Carlos: *llorando* que te quedan 3 o 4 dias de vida amor..

Kimi: queeee *llorando*

Carlos: *llorando* no te preocupes estare contigo hasta el final amor......

Kimi:*llorando* gracias amor cof cof..

Carlos: *llorando*antes de que mueras te cantare una cancion hermosa amor.

Kimi:*llorando* gracias amor la esperare con todas mis cof cof cof ganas. *ojos brillosos*

Cuando me entere que me quedaban pocos dias de vida me puse muy triste ya no queria comer y de a poco fui perdiendo algunas cosas que despues el doctor se dio cuenta 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 😭.

la chica de los globos (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora