estaba todo listo estaba todo lleno y al medio del salon estaban los ataudes de mis padres ya muertos....
En el salon
Kimi: papá mamá los amo mucho los kiero demasiado por que se fueron como los estrañare a los dos snif snif snif...
Riu: mamá papá les juro que si llego a morir morire como un buen hermano cuidare de kimi y la apoyare en todas...
Carlos: señora y señor su hija es una buena chica y yo les juro que la cuidare hasta el dia de su muerte y si ella muere yo tambien morire...
Pasaron 3 meses del funeral de mis padres y consegui trabajo el trabajo que yo queria y lo consegui trabajo de globera se que para algunas persona es malo el trabajo pero para mi es el mejor y trabajo en el parque...
En el parque....
Riu: como te a ido hermana..
Kimi: riu me a ido bien,toma tu globo...
Riu:gracias kimi y carlos..
Kimi: esta trabajando..
Riu: genial ya era hora de que trabajara..
Kimi: jajajajajja no seas malo con el riu..
Riu: ok pero que hermosos globos hermana..
Kimi: si..
Niño: un globo porfavor..
Kimi: de que color..
Niño: es para ella esa niña...
Kimi: mmmmm a lo tengo toma uno rosado y uno blanco de regalo..
Niño: gracias cuanto es..
Kimi: 100 pesos..
Niño: tome...
Kimi: gracias...
Riu: que lindo niño verdad..
Kimi: si es muy lindo...
Riu: bueno ya me voy adios hermana..
Kimi: adios riu..
Volvi a casa y me fui a dormir...
Carlos: ya llegue amor, esta durmiendo yo igual me ire a dormir...
Pasaros 3 meses desde que vi a mi hermano en el parque y despues no supe que paso con el hasta que llego una carta...
Carlos: kimi llego una carta...
Kimi:una carta...
Querida kimi esta carta te la escribi antes de que muriera asi que escucha vive tu vida al maximo viaje mucho ya no me quedan dias aprovecho estos 15 minutos para escribir la carta solo eso te keria decir te kiere mucho tu hermanooo besos posdata dile a carlos que no se le olvide pagar la cuenta de la luz jajajaja adios...
Carlos: que paso que dice...
Kimi : que no olvides pagar la luz jajajajajaja a y que murio snif snif...
Carlos: ok y pucha amor mis condolencias..
Kimi:gracias amor...
Despues de la noticia yo me enferme y termine en el hospital no se que me paso pero los doctores me estan revisando y carlos no se a apartado de mi por eso lo amo....
ESTÁS LEYENDO
la chica de los globos (Finalizada)
Acakque harias si una chica se te aserca y te da un globo esta es la historia de kimi una niña que una ves tuvo un sueño y se cumplio