08

42 3 1
                                    

Sabes que todo está mal cuando sólo tienes casi 15 años y sientes que el mundo podría acabar sin que te importara ni un poco.

Que mal está cuando las personas tan jóvenes están deprimidas...

Tan rotas...

Los sentimientos te hacen una persona débil, ingenua, estúpida... al menos esa es mi experiencia.

Recuerdo cuando estaba pequeña, lo único que quería, era tener un novio, yo que sé para qué, estúpido, lo sé. Ahora que tuve uno, no entiendo la razón por la cual necesitaba tenerlo tanto. Hay mucha tontería por la cual hay que lidiar...

Te destruye...
Emocional... y físicamente...

El era el tipo de chico que por alguna razón, traía locas a todas las chicas del colegio y no le importaba. Todos pensaban que era alguien rudo, egocéntrico, duro...

Cuando en realidad era todo lo contrario, era una persona sumamente sensible, alegre, total, era alguien con quien te podrías ver en el futuro realmente feliz.

Era como si tuviéramos 25 años, tan enamorados, nuestra relación era algo que iba más allá de todo...

Pero esa es la cosa, no teníamos 25 años, soy tan joven, y gracias a ese maldito amor me encuentro aquí, con el corazón roto...

Es tan difícil concentrarse cuando tienes a alguien en la cabeza, tengo que levantarme temprano, poner atención en clase, hacer mi tarea, deberes e ir a dormir temprano; todo eso en un sólo día y a pesar de eso sigue en mi mente...
----------------------------------------------
HOLA!! Chicos!!
Milagro que subo un capítulo, ocurrieron cosas, y pues no podía hacer nada al respecto.

Pero para los que van a seguir leyendo mi historia:
¡MUCHAS GRACIAS! <3
Como los quiero :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eso fue amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora