Ya ha pasado casi una semana, y pues técnicamente es muy poco tiempo,solo no sé si esto seguirá cómo está ahora o cambiará y será justo como era antes.
Mi vida ha sido un poco aburrida después de lo qué pasó, ya no hablo con nadie por las tardes, o al menos no con tantas personas, solo me la pasó escuchando música, comiendo, durmiendo y esas cosas aburridas.
Yo no soy así... pero tus estupideces hacen que me comporte de esta manera, tal vez solo debería olvidar y seguir adelante, o eso me dicen.
¿Que habrá sido si no te hubiera conocido?
Probablemente no tendría que estar lidiando con este tipo de estúpidos problemas.
Mañana quizás y te vea en la casa de mi mejor amiga... aunque me muero de ganas por verte para ser sincera.
Se que cuando te vea me emocionaré y por ese momento olvidaré todo el dolor que me estás causando en mi corazón.
No sé cómo reacciones, probablemente solo tomes tu bicicleta y te vayas para no tener que verme, o contestar todas las preguntas que tengo yo acerca de lo qué pasó.
Pero en realidad no voy a verte, voy a estar haciendo otras cosas, así que al menos si me preguntas que hago ahí, podré decir la verdad y no mentir.
¿Te soy sincera? Cada vez pienso más en ti... a veces solo me pierdo entre la letra de mi música y saco todo de mi cabeza excepto a ti.
Espero que por alguna razón me veas y quieras hablar conmigo sobre lo qué pasó, no sólo huir de todo esto que me causa tanta curiosidad, de esa que mata.
Solo quiero volver a ser esa niña de antes... la que decía que jamás iba a enamorarse y que nunca iba a tener algún amor por ahí.