2

43 0 0
                                    

Lunes 27 de febrero:

Querido Ryan:

¿Quién es ella?, ¿Qué tiene que yo no?, la vi entrando a tu casa, vi como la abrazabas, me sentí un poco mal. Lo sé, no debería meterme en tu vida, pero se nota que no es el tipo de chica que te gusta. Siempre decías que tu chica perfecta no tenía que ser una princesa caprichosa y ella lo es, no la conozco pero se le nota.

Tu video de la semana pasada me hizo reflexionar, me gustó muchísimo la moraleja y el hecho de que mi casa saliera en él. Se me hizo extraño ver cosas que conozco de memoria en un video tuyo, alguien que antes sentía tan lejano. Lamento eso que te sucedió en la escuela hoy, por si te lo preguntas voy a tu mismo colegio, ese chico es un estúpido. No comprendo porque te trato tan mal enfrente de todos nosotros. La verdad siento algo de culpa, ellos me vieron cuando estaba con un video tuyo y me preguntaron si eras vos y les dije que si, no tenía idea que iban a ir a golpearte. Como sugerencia, podrías hacer un video sobre lo que te sucedió, pues no es la primera vez que sucede en nuestro colegio que agreden a alguien por algo que hace, por algo que le gusta, o simplemente como es.

Cambiando de tema, me gustaría saber con quién iras a la fiesta del colegio, pues por lo que vi no tienes muchos amigos. Yo a veces pienso en acercarme pero luego me doy cuenta de que quizás te das cuenta que esa chica soy yo, tengo miedo de decepcionarte porque no tengo buena fama. Durante mucho tiempo fui lo que más odias. Espero que encuentres con quien ir.

Con cariño,

Anónima

Cartas anonimas a un amor platonicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora