Narra Kai
No he visto a Gale después de "ese" dia y creo que ha estado evitándome, eso me duele bastante aunque bueno esta vez no me voy a quedar de brazos cruzados, yo realmente amo a Gale y no pienso dejar que se escape de mi. Esta decidido hablare con el en cuanto lo vea, quiero que vea que yo voy enserio.
Cuando iba caminando para ir a la escuela, sin Gale... ¿Lo habré incomodado?. Me desvié del camino a la escuela simplemente para relajarme un poco, terminé en el parque cerca de la estación de trenes solo para encontrarme a Gale con un chico de cabellos rojos y muy apuesto.
-Gale...-La furia me impidió pensar en las cosas sobre todo cuando vi a ese chico robandole un beso a Gale, en ese momento iba a ir corriendo hasta que me detuvo alguien de la mano-.
-Kai espera ¿No me vas a saludar?.-Era Akan quien me había detenido-.
-Ahora no.- Akan siempre me molesta desde que eramos niños aunque es muy amable y linda en el fondo-.
Trate de correr pero Akan me detuvo con facilidad ¡Esta mujer es fuerte!. Akan solo me arrastro a dirección contraria de donde iban ellos y eso me provocaba una rabia enorme.
-Kai acompáñame hoy a la escuela pero antes vamos por mi móvil que lo he olvidado en casa, aun hay tiempo jeje-.
Narra Gale.
Íbamos de camino a la escuela y habíamos bajado del tren, era incomoda la situación con Kiro pues la noche pasada había perdido mi virginidad con el, ¿Por qué me excite tanto a tal punto de convertir a un amigo en amante? Kiro destruye mis pensamientos robándome un beso el cual hizo que el rubor de mis mejillas se hiciera presente.
-Eres de lo mas lindo Gale.- Su sonrisa burlona y encantadora es algo que me encanta-.
-¡C-cállate! No soy nada lindo.- Dirigí mi mirada hacia el lado contrario para ocultar mi vergüenza-.
-¿Quieres ver que si lo eres? Eres tal lindo que me dan ganas de comerte a besos.- Kiro se acerca detrás de mi y huele mi cuello antes de darle tres besos-.
-K-kiro... nos podrían ver.
-No me importa, quiero que vean que eres solo mio.-Kiro me abrazaba la cintura por detrás mio-.
-Esto...-El rubor de mis mejillas era tan intenso que Kiro soltó una risa-.
- Te amo Gale.- Esa frase hizo que volteara a verlo y abrazarlo inconscientemente-.
Al llegar a la escuela todas las chicas se quedaron viéndonos a Kiro y a mi juntos y al fondo solo pude ver a Akan, Nabe y Eccil con sonrisas de satisfacción. Me despedí de Kiro para irme a mi salón y al llegar a el me di cuenta de que Kai estaba ahí.
-Gale.- Su rostro mostraba cuan serio era el asunto-.
-¿Qué pasa Kai?.
-¿Por qué ibas caminando con ese chico pelirrojo?.- Kai estaba enojado y eso lo mostraba con su mirada-.
-Nos hicimos muy amigos ¿Sabes? Tenemos muchos gustos en común y...-Kai no dejo que terminara antes de besarme-.
-Gale, te amo y no quiero que te acerques a ese tipo, eres mio ¿Ok?
-Yo...Kiro...-¿Cómo le diría que estaba "saliendo" con Kiro?-.
-No hace falta que lo digas, solo quiero que sepas, peleare por tu amor.
___________________________________________________
Se que es muy muy muy corto pero tengo que empezar a estudiar por los exámenes de ingreso TnT.
Probablemente los siguientes cap. también sean algo cortos pero haré lo mejor que pueda.
¡¡¡¡ABAJO HAY SPOILERS !!!!!
Dentro de poco vendrá un nuevo personaje
Gale estará apunto de ser violado (otra vez) XD
ESTÁS LEYENDO
El camino para ser un Uke. Con Gale-Kun.
Novela JuvenilGale-Kun es un chico de baja estatura super mega rudo 7u7 no le gustaba ser molestado en su escuela por sus "defectos" como su estatura, su cara tierna, su delgado cuerpo, y su sedoso cabello. Un día tras ver lo que su amiga le dijo sobre...