Esta es la primera parte de mi experiencia en youtube. Hoy, teniendo 42 suscriptores, ya me siento parte de este "mundillo". Es increible ser parte de una red social con millones de usuarios y estoy convencido de que puedo llegar lejos. No es que sea orgulloso ni nada por el estilo pero me siento muy a gusto grabando, comentando y editando videos y me encanta el nivel de interactuación (no se siexiste esta palabra) entre "youtuber" y expectador puedo seguir los consejos de las personas y mejorar mis videos. tengo mucho apollo por parte de mis amigos. Aunque no tengo el mejor material ni de lejos para mi lo importante es el empeño que le pones, personalmente creo que el material no hace los buenos videos. Eso lo hace la persona cueste lo que cueste. Tengo que hacer los videos mas lentamente pero una persona a la que admiro mucho dijo una vez "No se puede pensar que vas a hacer el muro mas perfecto del mundo, tienes que poner el ladrillo de la manera mas perfecta y hacer eso cada día" si aplicas esas palabras cada día al final lo conseguirás, al final te sentirás tan a gusto que no podrás parar. Esa es la imagen que me hago despues de ver a gente que ya a triunfado, y como parece que se sienten. Ese es evidentemente mi sueño pero aún me falta mucho y este es, digamos el primer episodio de esta pequeña experiencia espero que os guste y que me apoyeis voy a seguir simplemente porque porfin despues de muchos años me siento parte de algo y es muy dificil triunfar pero es genial y no lo cambiaría por nada.
aquí esta mi canal por si quieres ver un poco lo que hago:
www.youtube.com/user/marcbs19
ESTÁS LEYENDO
Youtube, experiencias desde cero
AléatoirePorfin me siento parte de algo importante despues de varios años y aqui comparto mis experiencias con todos los usuarios. Este es mi canal gracias por ayudar: www.youtube.com/user/marcbs19