Lo siguiente, pues le hable me habló y otras vez empezamos en una relación. Hasta que yo me declaré y pues el me aceptó y dentro de unos días más me dijo que el también me quería a lo cual pues, a mi se me hizo algo inusual, porque, ¿quién carajos se va a enamorar de alguien que no conoce? Pues yo, pero conmigo es más normal porque no pienso racionalmente y él se supone que sí. En fin... Hoy era el puto día de San Valentín.
Y yo sola ;(.Bueno en realidad no, mis amigas las subnormales entraron en acción y nos pusimos a bailar, correr como naruto (según) XD. Fue de los mejores días de mi vida, solo le pude llamar un poco pero con eso fui feliz. Pero aun así, una parte de mi se sentía triste, vacía, sola. ¿Por qué precisamente hoy me encontraba a tantas parejas besándose y yo aquí? No era justo yo también quiero verlo, besarlo y estar con él. Sin que nadie nos diga absolutamente nada..... Es frustrante , porque lo quiero, pero hay una parte de mi cerebro que me dice que es mejor dejarlo, que no tengo futuro con él, que él sólo me va a utilizar. Prácticamente todos mis temores salen a la luz. Pero él de alguna manera hace que cambie de parecer.
-------------------------------------------------
Rosa: En verdad lo quieres?Yo: sí, solo que a veces es mamón.
Rosa: si, la verdad
Rosa: sabes, yo también estoy frustrada por lo de Cano
Yo: por qué?
Rosa: estoy arta de que solo sea feliz por momentos, en los que él nota mi presencia.
En pocas palabras estoy harta de que mi felicidad dependa de una sola persona.Yo: sí te entiendo, yo también así me siento. Pero yo digo que es mejor que disfrutes tus buenos momentos con tus amigos y que seas feliz.
Rosa: lose, sabes hay veces que pienso en cambiarme de escuela.
Yo: qué? no!!
Rosa: por qué no? Tienes muchas más amigas.
Yo: porque no seria lo mismo sin ti.
Todas esas palabras que me decía eran como cuchillos filosos en mi piel. Dolían tanto ¿por qué la gente se alejara de mi?
Siempre cuando yo más los quiero se van. No me quiero quedar sola.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Whatsaap.
Romance¿A quién no le ha pasado, que un número desconocido le envía mensajes? A todos creo, pero yo soy la única subnormal que le contesta y se enamora de un chico que no conoce.