capitulo 1

632 24 5
                                    

Pov sasuke
Hola ne llamo saske uchiha siy del clan uchiha y toda mi fanilia esya muerta. La unica familia qje quiero tener aora es a naruto pero se va a asar con piñata. (disuclpen fue el autocorrector) ella no me cae mal pero supongo que debo tomar otras medidas para ver a mi usuratonkachi.
Aora el ya no me busca por estar en eso de su boda con hinat. Veo que eso de hacerme el difisil no sirve mucho y cino ago algo rapido ya no va a dar tiempo para mi.

Voy a la aldea y ahi me resibe sakura haveces me irrita pero es lo q queda. Le pregunte sovre naruto y me dijo k esta en los preparativos de la boda y k si quiero ayudar. Le dije k si pero en q podía ayudar no lo savia. Ella me dijo que despues me abisava por aora keria pasar tiempo conmigo. Bueno tube q aceptar para disimular todo.
Disimular q se preguntaran? Bueno mi plan es ayudar con la voda pero ayudar malamente, es desir romper todos los preparativos. Y para k no se den cuenta de k es apropocito me are novio de sakura k aun me ama. Asi creeran k no amo a naruto ni nada de eso y k lo hago sin querer. Sakura oviamente me va a apollar seguro q me saca de los preparativos de la boda pero si es haci la dejo.

-
Hola!!!! Soy Tsumiki >w< espero que les haya gustado el primer capitulo :3

Nuestra vida contigo juntos... (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora