Aquí daré mi opinión sobre todas las canciones del álbum y luego la opinión general.
Me encantaría que también me dieran su opinión sobre cada canción.
🔥Do I Wanna Konw?: nunca me gusto esa canción. xD no me llama la atención, cuando la canto es sólo por esa partecita rápida que me encanta que dice "That the nights were mainly made for saying things tha you can't say tomorrow day”es demasiado pegadiza, no lo sé. Además, es la más famosa y normal que tienen en mi opinión.
🔥R U Mine?: está me agrada bastante, amo su ritmo y su letra. Si no fuera porque es muy famosa sería de mis favoritas.
🔥One for the road: amo la chaqueta de Alex para la canción. Ahre que. Bueno, la canción me agrada pero no es que sea la gran cosa. Y la primera vez que la escuche me pareció un rap medio raro 😂
🔥Arabella: Esto les va a sonar lo más extraño del mundo, pero esta canción no me gusta y eso que mi nombre de Wattpad es Arabella 😂 sólo me gusta la letra.🔥I Want it all: lo quiero todo we TODO. Ahr, esta canción ni me gusta ni me agrada, me parece fea sólo.
🔥No 1 party anethem: esta si me gusta mucho, me parece muy linda, sobre todo la parte del comienzo y la del final y todas las partes ahre. Y también me gusta que la letra sea como que muy arriba y el ritmo no, aunque no me pasa lo mismo con Mad Sounds.
🔥Mad Sounds: no me gusta. La odio. Es una de las dos canciones que más odio de l banda (la otra es brick by brick). Me parece que la letra no combina con el ritmo. No lo sé, si hubiese tenido un rito al estilo I bet you look on the dancefloor creo que la amaría.
🔥Fireside: nunca creí que esta canción era de este álbum, jajaja, es que es demasiado diferente a todas, pero me gusta mucho, y me hace acordar a Brianstrom por alguna extraña razón.
🔥Why'd you only call me when you're high: mi favorita del álbum. No hay nada más que decir. Ah esperan, si tengo algo que decir, ¿POR QUÉ COÑO SIEMPRE ME LLAMAS CUANDO ESTÁS DROGADO? xD
🔥Snap out of it: esta no me llama nada la atención. Me pasa como con One for the road, me gusta pero tampoco es la gran cosa.
🔥Knee socks: es mi segunda favorita del álbum, además es tan pegadiza como Suck it and see para mi :v raro raro
🔥I wanna be yours: me gusta y hasta ahí. Otra que no me llama la atención, me hace acordar a Arabella, debe ser que me transmite el mismo sentimiento.
⚫AM⚫
Como ven, casi ninguna canción me agrada xD es que son demasiado normales, (y famosas) por eso es como que mehh
Den su opinión al respecto, quizás no sea la única que piensa que es el peor álbum de la banda :v
¿Cuál es su álbum favorito? El mío es favourite worst nightmare, tiene la mayoría de mis canciones favoritas.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Fan de Arctic Monkeys que se respeta
Randommuchas weas de la banda ^^ entra si eres un fan de la monada artica que se respeta.