Siiii, salió "Fake tales of San Francisco" y enloquecí 😂😂.
Otra cosa, hoy leyendo los comentarios que dejan en este libro y en otros que tengo, me crucé con uno que me llamo particularmente la atención donde me decían "No, no todas las canciones hablan de chicas, y creo que no eres una verdader fan, hasta aquí llegue, bye" palabras más, palabras menos. En serio, la gente ya no sabe que decir si alguien no concuerda en opinión. Esta chica que comento esto, la cual su canción favorita es Do I Wanna know? Me dijo que no soy fan de la banda que escucho hace casi dos años, ja ja.
Otra cosa, hoy me puse a buscar "Arctic Monkeys tag" en Youtube y me encontré con un vídeo de una chica que cuando llego la parte de álbum favorito de la banda, busco en Google cuales eran los álbumes de Arctic Monkeys y también hizo lo mismo con los miembros de la banda 😂😂 por lo menos su canción favorita era Dancing Shoes.
Y esta semana particularmente me crucé con varias personas las cualez afirmaron amar la banda y literalmente sólo conocer Do I Wanna Know?, Lo sé porque ambas son "cercanas" a mí 😯
Creo que sólo quería contarles todo eso 😂 si alguien quiere compartir algo de su semana en los comentarios con gusto lo leeré, bai.
ESTÁS LEYENDO
Fan de Arctic Monkeys que se respeta
Acakmuchas weas de la banda ^^ entra si eres un fan de la monada artica que se respeta.