*Narra Laurencilla*
Estábamos en el comedor con todas las culias, menos las Vercy que demás deben estar culeando en la sala, pero lo mas chistoso que se tienen caleta de ganas pero aun no están pololeando, terribles de hueonas.
-Cachan que una vez era terrible de pendeja, bueno ni tanto tenía como catorce años y la Sofi como 5 años yapo, y la lesera es que salí con ella a comprar el pan y vi un dulce muy suculentosoo, pero no tenia mas plata y trate de vender a mi hermana por el dulce jijiji- CAMILA CULIAAA ÑASSAKDJSAK QUE ES HUEONA.
-CAMILA QUE CHUCHA AKSDJAKJSKADJ ESTAY CAGA DE LA CABEZA, POBRE SOFIA LKLDFD-Se reía la Dinah.
-KSDJFSKDL PECADORA, Y AL FINAL QUE PASO CON LA SOFI?- Dice la Monja.
-Naah po, no me la aceptaron, después el viejo culiao le dijo a mi mamá y ella me castigo por loji- Respondió e hizo un puchero, uuuuuuh mijitaaa rica, mijita rica lalalalalala.
-Oe y la Normani?- Pregunte porque estaba al lado mío pero ya no estaba, pinche teletransportación.
-AQUIII TOIII- Escuche un grito debajo de la mesa.
-Hueon sale de ahi negra culia- Y salió debajo de la mesa la perquinaza.
-Que huea haciai debajo de la mesa hueon?- Todas las cabras la miraban.
-Ah, es que me vi una monea de 100 pesos jiji- Que es ahueoná.
-OE NEGRA JOELAPERRA, SON MIS 100 LADRONA CULIAAAA- Grito la Dinah y se tiro arriba de la Mani manito.
-SALE GOLIATH DE MIERDDDDDDDAAAAAAAAA- Le gritaba la Normani a la Dinah, awww mis Norminah feelsss, cachen como se matan.
-Eeehh.... iré a buscar una manzana- Dijo la Camz.
-TE ACOMPAÑOO- Le grite por la pura emoción nomah, mire a la chica Ally y me miraba con cara de "No se vayan porfiz, no me dejen con estas mierdas."
-Gueno, vamoh- Pero antes de pararme me acerco a la Ally y le susurro tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por ella... AHHHHHH AHREEEEE ALKSDJSAKLD
-Anda con el Troy, lo traí loquito enanita- Vi como la Ally se sonrojo y yo me fui con la Cameeela.
-¿Que le dijiste a la Ally? Se puso mas roja que menstruación po- KJAHSJKASHD LA CULIA ASQUEROSA.
-Nada, la estaba molestando nomah- Después de decir eso empieza a sonar una canción de las Harmonía nítida.
-NO TIENES QUE IR A WORK WORK WORK WORK WORK WORK WORK- Canto la Camila, conchesumaaaareeee, hoy me casoooooooo.
-PERO TIENES QUE PONERTE A WORK WORK WORK WORK WORK WORK WORK- Cante yo.
-NO TIENES QUE IR A WORK WORK WORK WORK WORK WORK WORK- La camila canto ahora.
-DEJA QUE MI CUERPO HAGA EL WORK WORK WORK WORK WORK WORK WORK- Cuando cante esa parte la Camila me miro con cara de lunita de wazá.
-PODEMOS WORK FROM HOME OH OH OHH-Cantamos las dos ese verrsoo.
-No sabia que te gustaba la Harmonía nítida hueon, estoy impactadarks- Me dijo.
-Yo tampoco sabia que...- Vi que venia el Austin a nosotras, puta el hueon cargante.
-¿Lauren?- Me dijo mea preocupá.
-Hola Camiii- Puta la wea perro culiao, si igual tiene la pija corta.
-Holaaaa- Le responde la hueona, UGHHH MESTOY EMPUTECIENNDOOO.
-Quiero pasar tiempo contigo, ¿Vamos al segundo piso?- OH EL CONCHETUMARE WENO PA' ANDAR WEANDO.
ESTÁS LEYENDO
Lauren, desconchetumarizate (Camren Chilensis)
HumorCamila llega a la escuela en donde studia loren, ¿Qué pasará cuando llegue? nadie lo sabe, solo diosito.