Cuando me presente sentía la mirada de la ojo e pasto en mi y me sentía incómoda porque me miraba el poto la culia.
Me fui a sentar en el puesto que estaba con la daina y la vi caga de la risa.
-OAHDKSBDKSHDLDBDJ- Se reía la culia.
-Oe de k t reí?- Le pregunte pq keria saber el xiste po.
-DE VO PO, TE PRESENTASTE COMO EL PICO CAMILA CULIA ALDBSNDBSKB- Sincera la hueona po.
-SHAAA, MA' REHPETO OEE- ¿Flaite? ¿Dónde?
-Iaiaiaia me calmo o me anotarán ggg- Hueona pesá:'(.
Paso la clase y en eso tocaron la campana
-Camilaa, ¿Queri juntarte con nosotras?- Me dijo la Dinah jiji.
-Weno, ¿Pero con quien te juntas?- Le pregunté pq sapa c nac no c ac.
-Con la Normani, la monja y la Loren po, duh- Me dice y pone cara de "Es obvio po tonta hueona".
-AAAAH DALE DALE- Respondí.
-OE WAXIAAS LA CAMEEELA SE JUNTARA CON NOSOTRAAAAS- Grita como una leidi y las xikitas me quedan mirando.
-Weno, vamoh a tomar desayuno antes de k c llene mah la kga esa de kocina- Dice la Normani iem divina.
-SISISIS CORRANNN- Dice la ally.
Empezamos a correr para llegar a la cocina pero soy tan yeta que me caí po.
-AY CONCHETUMARE ME DOBLE EL PIE, AY DIOSITO PQPQPQPQPQ- Grite con los ojos medios llorosos porque me dolió más que la chucha.
-Camila, ¿Estás bien?- Escuchar esa voz me revolvió la wata, creo que era diarrea o me llegaría la regliz.
-NO HUEON, NO VEI QUE ESTOY LLORANDO Y ME PREGUNTAI ESA HUEAA- Le grite y las waxas me quedaron mirando de "what wea sta".
-Yayayaya te llevare pa' la oficina, súbete en kabayito- Me levanto y me sube en kabayito ggg, olía riko, su p-lo, su perfume, tooodo, yo cacho que hasta sus peos welen a flor jiji.
Me llevo a la oficina y las waxas fueron a comer menos la Lauren que se quedó conmigo jiji.
-Camz, iré a buscar mi celular para llamar que iames a tu mamee, ¿Weno?- Camz? Kezezo?
-Camz? KEZEZA KOZAAA?- Le pregunte gritando por la kuriozidá muxaxoz ggg.
-No c wera, me salió de mi almaa darkss, pero será tu apodo jeje- Ay k lin2 ya me puso un apodoo <3
-Ooohhh, mgta mgta xikaa- Le digo pq me guto po.
-ALDBSLDJLDDJ ME ACORDE DEL COMERCIAL DE ARIANAAAA ÑAJDLSJD- Dijo entera caga de la risa sta guoman.
-LADKDBDÑSSKSHDKDJD AY ARI JOELAPERRAAA- Le dije también caga de la risa ldvdldbd.
-Yayayaya ahora si iré a buscar mi celu pa' que te vengan a ver, gubai, welvo altoke perrin- Me dijo antes de irc x la puertiz.
Pasaron dos minutos, en eso llega un hueon como un poco moreno no se que huea pero me empieza a hablar.
- Holaa, me llamo Austin ¿y tú?- Baia baia, sto no staba en miz planez.
-k-mila.- No tenia ganas de hablarle pq no po ggg.
-Buenaa, eres bonita- K c cree ste? Recién me conoce y ya me dice bonita, what wea el worlddd.
-Ahhh, pues gracias- le respondí unik- y diferente komo wena jarli kuin.
La Loren llegó unos minutos después, había llegao entera japi, pero ve a el Ostin y se le va a sonrisa altok.
-Qué así acá mojón?- LADKDBDÑSSKSHDKDJD MOJON PO.
-Acompañando a esta hermosura po- KHEEE
-Andate, déjala sola cabro culiao.- Grrrr se b tan zetzi seria, mejeeta.
-No po, no quiero, que huea me harás tu? Nada po hueon- La hueona la staba hirviendo de la rabia.
-Andate.- Le dice re cortante, salio fría la wona.
-Austin, ¿Te puedes ir por un momento? Es que quiero hablar a solas con la Lauren xfa- La verdad es que tampoco quería que estuviera ahí jiji.
-Bueno preciosa, pero solo lo hago porque tu me lo dices y no por este engendro- La Loren lo mira con cara de orto ggg.
Se fue el niñato y la Loren me dijo re pesá
-¿Qué hacia acá?- Io tampoco lo c mija.
-No lo sé, solo vi que llego y me empezó a hablar- Le dije con una sonrisa.
-Ah.- La lokiz kortant loko, y yo que pensaba que los cuchillos eran los que cortaban, OSBDLSBDLDBDKDND AY CAMILA CULIA LAS HUEAS QUE SE TE OCURREN ADBSNDBDJDDJDJ
-Oye, ¿Por qué estas así? Yo no te echo nah- Iwal penk ezo wera.
-Me cae mal ese tipo, nada más.- UY SIGUE SIENDO CORTANTEE POR LA MIERDAA
-YAAAPO PARALAAA- Me lance a abrazarla, aunque me dolió el pie la huea, pero no se porque pero me dieron ganas de abrazarla, mai bodi reatziono atzi.
-Ay weno tu ganaz, ahora iama a tu mamá- Ucha, ievo con cuea 2 horas y ia c preocupa x mi<3
-Ia pazamelo- Le digo pa iamala po jiji.
Esta xikilla me paso su celular zamzun porque no le alcansa pa' aifon, ah casi ggg, llame a mi mamá, le conté todo y me dijo que me pasaría a buscar ahora.
Tocaron, las xikillas no fueron a la oficina y la loren seguia conmigo gggg.
Pasaron unos minutos y mi mamá llegó pa' retirarme, me despedí de la loren y me jui.
------------------------------------------------------
Capítulo fome:w
Pero me dieron ganas de subir algo alsbsk
Es mi primera novela que hago así y eso po, ojala les guste la huea que escribo.
Cusbai, ailoviu, me marcho, me viro me to2. 10/4 <3
ESTÁS LEYENDO
Lauren, desconchetumarizate (Camren Chilensis)
HumorCamila llega a la escuela en donde studia loren, ¿Qué pasará cuando llegue? nadie lo sabe, solo diosito.