Narra Kory...
Ya estaba en la habitación cuando se enciende la luz...
Karen:Kory ¿Donde te has metido todo él día?.-En su voz se escuchaba enojo y preocupación.. No la culpaba..
Rechel:Te hemos buscado por todas partes..-Decía preocupada.
Karen:Encerio tienes que decirnos en donde estabas y que horas son estas de llegar.-Decía con las manos en la sintura... Yo solo me quede callada...
Rechel:Bien te escuchamos...-Dijo seria.
Kory:No se preocupen chicas estoy bien... Es solo que...-Dije agachando la cabeza.
Karen:Es solo ¿que?..-Dijo curiosa.
Kory:Estuve toda la tarde con Dick Grayson y no me di cuenta en que momento se hizo noche...-Dije con un suspiro..
Karen:¡No puede ser!..-Dijo sorprendida.
Kory: ¿Que?.-Dije confundida.
Karen:Estas enamora.. Te enamoraste de Dick Grayson..-Dijo emocionada..
Kory:¿Lo hice?.-Dije aun confundida.
Karen:Claro que si... -Dijo chocando su puño en mi hombro suavemente.
Kory:¿Como estas tan segura?.-Dije mas confundida.
Rechel:No es porque ella este segura es porque se nota que él te gusta..-Dijo sin expresión en su voz.
Karen:Estoy muy de acuerdo con Rechel... Una de las señales de saber que estas enamorada es... Que no sientes él tiempo cuando cuando estas con esa persona.. Te late él corazón muy aprisa que sientes que se sale..-Dijo con un suspiro.
Rechel:Oh cuando te empiezan a sudar las manos y sientes que tus piernas se doblan... osea que te empieze a temblar todo él cuerpo y mas que nada te sientes segura en sus brazos...-Dijo con un sonrojo en sus mejillas...
Ante las palabras de Rechel y su reacción, Karen y yo nos quedamos sorprendidas, muy sorprendidas sera que Rechel también ¿se enamoro?...
Karen:¿Como? Rechel.. ¿Sabes lo que se siente estar enamorada?.Dijo en un tono pícaro.
Rechel:(Sonrojada)No estamos hablando de mi si no de Kory.-Dijo con poco molesta.
Kory:Bueno dado él caso... Entonces si estoy enamorada...-Dije con naturalidad.
Karen:Sabia jeje desde que se conocieron ubo una chispa.-Dijo emocionada.
Kory:Pero fue ayer en que nos conocimos... ¿Como puede ser eso posible?.Dije confundida.
Karen:Eso no importa.. Si lo conociste hace años, ayer o hoy cuando el amor esta predestinado.. nada lo puede evitar ni tu ni él cuando se da se da.- Dijo guiñando un ojo.
Rechel:Bueno creo que ya debemos dormir.-Dijo con un bostezo.
Karen:Estoy contigo... Muero de sueño.-Dijo acomodándose en su cama.
Kory:Si.. Descancen.-Dije sería.
Karen y Rechel: Igualmente.
Karen apago las luces y de un momento a otro ya no se escucho mas ruido, la habitación quedo en completo silencio...
Yo miraba solo miraba él techo, pensaba en lo que Karen me había dicho ¿Sera cierto me habré enamorado? De tanto pensar ni me di cuenta cuando me había quedado dormida....Del otro lado de la universidad..
Narradora...
Dick Grayson caminaba de regreso a su habitación muy pensativo..
Llego a su habitación y sintió un gran golpe con una bolsa de ropa..Dick:¡¡Que te pasa imbécil!!.-Dijo molesto.
Jason:Porque no me avisaste que la chica tonta vendría a dejar mi ropa.-Dijo mientras se sentaba cómodamente.
Dick:Porque no es mi obligación... Además no fue apropiado que te portaras de esa forma con ella te aprovechaste de su nobleza.-Dijo molesto.
Jason:No me aproveche de ella, ella se ofreció a lavar mi ropa..-Dijo muy sereno.
Dick:Cloro que si, te aprovechaste ella solo se refería a la ropa que te ensucio no toda la que tu en sucias te eres un patán, aparte de tanto cansancio casi tiene un accidente.-Dijo aun mas molesto..
Jason:Pero has dicho casi.. Además ¿porque tanto alboroto?.-Dijo poniéndose de pie.
Dick:Porque?... Porque es una dama y la tienes que respetar o si no te las veras conmigo.. -Dijo amenazante
Jason:Jajajajaja si, como no... Es mejor que te alejes de mis asuntos Grayson.-Dijo dándose la vuelta.
Dick:Ella no es tu asunto.-Dijo con rabia.- Alejate de ella.
Jason:Tu no puedes impedirme nada.. O que ¿te gusta?.-Dijo en tono de burla.
Dick:Eso no te importa.-Dijo molesto.
Jason:A mi no pero a otra persona si.-Salio de la habitación.
Dick se quedo solo en la habitación viendo hacia la puerta suspiro y se acostó en la cama, solo en su mente estaba esa linda chica de ojos color esmeralda no entendía ese sentimiento en su pecho..
¿Tal vez se habrá enamorado?
Era imposible apenas la había conocido.
Según su padre para enamorarse se tiene que llevar tiempo.
Se puso una mano en la frente y quedo profundamente dormido....Perdón perdón por no actualizar me e quedado sin celular😖
Espero y actualizar pronto 😘
ESTÁS LEYENDO
Una Lucha Por El Amor!
FanfictionUna chica muy hermosa de un pasado devastador lucha cada día más para salir adelante.. A paso de los días conoce a nuevos amigos y nuevos amores que la hacen más fuerte para seguir adelante con su vida. Los personajes y los nombres no me pertenecen...