Capitulo 3...Un Patán..

360 25 2
                                    

Narra kori...

Ya han pasado varias semanas en que ingrese nuevamente a la Universidad... Rechel se volvió en  mi megor amiga e igual que una chica llamada Karen, una chica morena muy alegre lo contrario a Rechel... 😜
Karen es también nuestra compañera de habitación... Karen y Rechel no se llevan tan bien como digamos ya que ambas tienen un carácter muy fuerte pero aun a si son amigas....

Era un día sábado muy relajante, Habíamos quedado que iríamos al campus un rato... Y ahí estábamos debajo de un árbol platicando.. En eso decido ir por unas sodas, de regreso tropecé (si lo se soy muy torpe) con 2 chicos derramando todo sobre mi y ellos 😱

Kory:Lo lamento tanto... Enserio lo siento.-dije culpable.

??:Oh no te preocupes.-Dijo uno de los chicos sonriendo, Tenia los ojos azules cabello negro.

??: ¿Como que no se preocupe?.. Me mojo toda la ropa.-Dijo el otro chico muy molesto.. Él tenia los ojos color verde y su cabello negro con un mechón blanco en él Fleco... Yo solo miraba tan culpable..

??:Tranquilo Jason... De todos modos ya te hacia falta un baño.-Dijo bromeando.

Jason:Muy gracioso Grayson.- Dijo en modo sarcástico.

Kory:Enserio lo lamento tanto para poder compensarlos lavare su ropa.-Dije aun culpable.

Jason: Seria lo menos que puedas hacer niña tonta.-Dijo tocando mi frente con un dedo.

Kory:Oye todavía que trato de hacer algo bueno me tratas así.-Dije algo molesta.

Jason:Yo trato como se me pegue la gana... Niña tonta.. Mandare a alguien para que laves mi ropa.-Dijo retirándose del lugar.- Ah y mas te vale lavarla bien.-Dijo terminando de hablar y se fue.

Grayson:Lamento él comportamiento de mi hermano.. Señorita..-Dijo amablemente.

Kory:Soy Kory..- Dije sonriente.

Grayson:Mucho gusto Kory..-Dijo dándome la mano.

Kory:Él gusto es mio señor Grayson.-Dije sin dejar de sonreír..

Grayson:Llamame Dick, no me gusta que mis amigos me digan por mi apellido.-Dijo guñando un ojo.

Kory:Ok... Dick.-dije sonriendo.-Bueno entonces, ¿cuanto te debo de la limpieza de tu ropa o dejaras que la lave yo? para poder compenzar él daño..-👉👈 dije un poco apenada.

Una Lucha Por El Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora