Empieza el juego
La mascara en la cara
La última noche
Después de un sueño largo
Viaje al paraíso
Regreso del paraíso
La gran caída
Tiempo fuera
Regreso a la cancha
Los ojos abiertos
El último punto
Empieza el juego
Hola me llamo Alejandra pero todos me dicen Alex, tengo 19 años y estoy celebrando mi cumpleaños...bueno estaba. En este momento estoy muriendo... si muriendo, ustedes se preguntarán ¿como es posible eso? Bueno empezare desde el principio.
Yo nací el 6 de enero de 1997 en México. Mi infancia fue realmente feliz... hasta un momento en específico. Mi tío Gustavo iba llegando de su trabajo en mi cumple número 6, cuando fui a recibirlo a la puerta tenía en brazos a un hermoso Husky, obvio ya sabia como le iba a poner "nieve". Bueno corrí a abrazar a mi tío cuando de pronto se escucho un balazo muy cerca, nosotros no le dimos importancia pensábamos que habían sido los niños jugando por ahí, pero... cuando mi tío me soltó había sangre en mi, pero obviamente no era mía, cuando me di cuenta mi tío ya estaba tirado en el suelo. Inmediatamente le marcamos a una ambulancia pero ya era muy tarde cuando llegó. Al parecer la bala le había dado en una vena muy importante. Y si es lo que están pensando murió desangrado en camino al hospital. Ese momento fue cuando toda esa felicidad se esfumo, se apago y nunca se encendió, fue el momento más horrible de mi vida, ese momento me quito mi sonrisa. Ahora nos cuida mi papá, mi mamá, mi hermana Reno, y obvio no podía faltar nieve que ya está un poco viejo, pero sigue saltando de un lado a otro. Pero no me iré tan atrás, este es solo el comienzo... mi vida a sido un enorme nudo enredado... así qué hay mucha historia que contar, así qué hay que irnos un poco más al presente.
11/1/2016
Bueno hoy es el primer día escolar del último año de prepa, estoy muy emocionada por ver a mis amigos otra ves!! Les contaré un poco de ellos. Bueno está Ashley que es mi gemela de otra mamá por qué cumplimos el mismo día. Carol que es un poco loca pero aún así la quiero mucho. Derek que lo conozco desde hace mucho pero también está loco, aaaa y Derek y Carol tienen algo entre ello pero ninguno lo quiere aceptar, pero bueno ¿que les podemos hacer? también está Alonso, el anda con todas pero aquí estoy yo para ayudarlo a solucionar los problemas que deja regados por todos lado. Bueno ellos son mis mejores amigos, y con los que pasare el resto de mi vida riendo.
Bueno nos hemos reunido todos en un lugar preciso para llegar todos juntos pero al parecer a algunos se les hizo tarde como siempre así que me adelantare al salón. Todos han llegado juntos sin mi GRACIAS AMIGOS!! Pero bueno aún así estaremos juntos en el recreo, ahí me podré quejar lo que yo quiera.
El recreo no fue tan lindo... Derecho y Carol se han ido juntos a no sé dónde, y Ashley y Alonso no se aguantan así que Ashley fue a ver qué Carol no haga nada malo, y Alonso se fue a jugar futbol. Si otra ves sola... de seguro este año me la pasare sola otra ves, pero no importa ya se hizo costumbre.
Otra ves les reclame por dejarme sola y me dijeron que se habían puesto de acuerdo para ir a la plaza y que ahí no me iban a dejar sola, así que iremos al cine para celebrar el primer día.
ESTÁS LEYENDO
El último punto
Teen FictionTodas las personas piensan que ella está bien, pero no es así. Alejandra tiene que disfrutar su último año de preparatoria y a lo largo del año va perdiendo a todos sus amigos uno por uno mientras su vida va cambiando radicalmente a algo que nunca...