Máscara en la cara (primera parte)

6 1 3
                                    


10 /3 /2016

Empecé a gritar... llegaron los doctores, enfermeras y sus papás. El se había movido yo lo vi... movió su pie y su mano, los doctores dijeron que había sido una reacción nerviosa y que era normal. Salí del cuanto junto a su mamá y me dijo que lo mejor que podía hacer era dejar de venir, yo le respondí que no, que le había prometido que no lo iba a dejar y eso era lo que iba a hacer. Ella se puso a llorar y me recordó cuando me quería su hijo. Como ya era tarde me fui a mi casa, yo ya estaba muy cansada, me estaba durmiendo en el camino y en eso entonces... ¡PAS! Le pegue a algo, inmediatamente me bajé del carro y vi que había sido. Dios!! Había atropellado a un perro. Abrí mi carro lo subí al asiento trasero  y lo lleve al hospital de perros.

El perro era un... un... hum... no se pero estaba muy flaco, no tenía pelo, pero lo peor... tenía mal sus patas, no se si fui yo o ya las tenía así... pero pobre perro, el era tan precioso que como lo pudieron haber dejado en la calle! 

El doctor me dijo que solo había sido el golpe y que estaba ya muy débil por qué se veía que no había comido en varios días, después me pregunto si era mi perro, le conteste que no y me dijo que entonces iba a llamar a la perrera. El me miró con una cara de sufrimiento que no lo podía dejar aquí, no lo podía dejar en la perrera, así que salí y le dije al doctor que el perro era mío.

Antes de ir a casa pase al mercado para comprar más comida para perro, shampoo para perro, un jabón anti pulgas, medicamento para perro, algunas cobijas y otra cama de perro para pasara la noche ahí.

Después lo lleve a casa y trate de no hacer ruido y que nieve no se le acercara a arena... si arena, la arena es lo contrario que la nieve y es caliente, aparte sus ojos son tan hermosos son color arena, le queda el nombre. Lo lleve al baño para bañarlo, puse agua caliente por qué el estaba muy frío, también lleve un poco de ropa de nieve para ponérsela después, sabía que iba a quedarle grande pero era para que al menos no pasa frío en la noche. Después de bañarlo le di un poco de comida, agua y le di su medicamento. Lo acosté en su cama para que ya nos durmiéramos pero en eso Reno entró a mi cuarto y grito al ver a arena, le dije que se callara y cuando por fin se callo me pregunto qué hacía este perro aquí, le conté toda la historia y me dijo que me iba a ayudar a tenerlo escondido hasta que le podamos decir a mi mama que estaba aquí.

Bueno... no creo que sepan quien es Reno les e contado de ella pero no saben quién es en mi vida.... Reno es mi hermana, es mayor que yo por 3 años. En realidad se llama Renata pero todos le decimos Reno. La realidad es que ella y yo no nos llevamos tan bien... ella es perfecta, yo no. Ella siempre fue la princesa de mis papas, el milagro de la vida, la más hermosa del mundo, la persona perfecta. Yo solo soy su hija y ya nada en especial. Yo prefiero mantener distancia con ella por qué no nos llevamos tan bien, cuando éramos las pequeñas si nos llevábamos mucho pero no sé qué pasó... un día solo cambio todo y yo... yo tuve que cambiar, nuestra relación se había terminado y para ahora cuando me preguntan si tengo hermana yo digo que no.

Ustedes preguntaran ¿por qué? Bueno... por qué siempre e estado en su sombra y si el niño que me encanta descubre que tengo una hermana va a pasar lo que siempre paso desde la secundaria, de un momento a otro a el ya le gustaba ella. Por eso prefiero estar así como estoy, yo realmente no tengo familia más que nieve y por el momento arena también, ellos son mi única familia de ahí en fuera yo estoy sola.

Al día siguiente

A arena lo deje en mi cuarto en lo que le décimos a mi mama mientras yo iré a la escuela. Cuando llegue me dijeron que me habían cambiado de clase a un nivel más alto ósea que... ya no iba a estar con Carol y Ashley, bueno en algo me ayudara eso. Entre a la clase y no conozco a nadie... me siento la niña nueva y el único lugar que está vacío es el que está en la esquina hasta atrás... donde nadie te ve ni te nota. 3 niñas me hablaron... son buena onda las 3, una se llama Karina, otra Ana, y la otra Daniela. Son muy lindas y amables espero que me pueda juntar con ellas en esta clase. No hubo nada en especial en la escuela estuve con mis amigos y al final del día con Mau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último punto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora