Te tardaste

380 37 3
                                    

Hola!! A ver si me hago la costumbre de subir las cosas por aquí igual XD siempre lo olvido. Esta vez vengo con algo de Yuri on ice espero hayan más personitas amantes del Yuyuu. Ambos Yuris merecen todo el amor del mundo!!

(Una pequeña escapadita de mi adorado Aokaga <3 )

Iba a subir de Yoi en otra cuenta para no  revolver, pero es un lío. Espero no moleste n.n

Yurio x yuuri

~*~

Suspiraba mirando el paisaje tranquilizador de la playa, por fin podría tomarse un largo y merecido descanso. Notaba el cabello más largo de lo normal, el viento lo movía haciéndolo pasar por delante de sus ojos. Pero debido a la protección que le brindaban sus anteojos no le molestaba.

—Aquí estas Yuuri—volteo mirando a la chica que últimamente ha estado presente en su vida. Como habia crecido, de ser un repollito pequeño y espantoso ahora era una digna mujer de 15 primaveras, la pequeña que habia visto crecer era toda una damita. Su cuerpo habia madurado, curvas delineadas, ni poco ni mucho una lindura para cualquiera al igual que sus hermanas. Su cabello era largo y castaño, su vos era fina, coqueta y juguetona, pero tan dulce cuando quería.

—Mi entrenador me abandono a mitad de la celebración ¿Cómo debería tomar aquello?

—Lo lamento Axel, quería tomar un poco de aire, ¿sabes lo orgulloso que estoy de ti?

—Lo se Yuuri, ¿Estarás conmigo la siguiente temporada?

—Claro que si iremos por el Oro, la Plata no es para ti —Le dijo haciéndola sonreír.

La chica vio al mayor mirando el mar, y muy a lo lejos el sol ocultándose, cada vez viéndose menos de él. Noto como su mirada caía con el atardecer.

—¿A quien te recuerda la vista?

—Yurio — contestó sin realmente procesar el nombre que su boca pronunciaba, enseguida miro a la atrevida chica y se sonrojo al ver esa sonrisa de oreja a oreja que tenía. Era una tramposa y lo habia pillado con la guardia baja —quiero decir...

—Lo sabemos no tienes que ocultarlo — Yuuri vio a su lado y ahora era Loop y Lutz quienes también estaban a su lado.

—Lo que no entendemos es porque si ambos se gustan no están juntos — dijo la chica de ambas coletas

—Él es me...

—No me vengas con eso, ya tiene 23

Si tenían razón, pero Yuuri sabía que si ese pequeño de carácter horrible crecía él también lo hacía, la diferencia siempre seria la misma, por esa misma y sencilla razón lo habia rechazado hace cinco años. Y creyó de alguna manera haberlo superado, si no fuera porque su pequeño tormento. Habia vuelto a poner su pequeño mundo patas arriba hace seis meses.

Habían acordado ser solo amigos y creyó que eso hacían pero no, yurio le habia dejado claro que el solo estaba esperando, esperando a que Yuuri por fin hubiera podido tomarlo enserio.

Pero lo único que habia recibido fue un segundo y aún más doloroso rechazo.

—Eres demasiado correcto — esa fue su pupila.

—Yo diría demasiado cobarde—Loop fue más directa.

—Y malo, le dijiste que no sentías lo mismo, cuando te estas muriendo cada día por estar con él.

—Que podía decirle... tampoco es como si pudiéramos tener una relación él vive en Rusia y yo...

—¿Estas admitiendo entonces que lo amas? — dijo entusiasmada Lutz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te tardaste - (Yuri on ice -Yuyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora