Tocan la puerta a mi cuarto, se escucho jalar la perilla y abren, era mi hermana.
—Hola pequeña vine de visita, ¿Cómo estas? Mamá me dijo que estabas aquí en tu cuarto—Esbosó una leve sonrisa torcida.
—Hola, Estoy bien—Dije devolviéndole la sonrisa.
—Me preguntaba si querías salir con nosotros, vino Peter y Gary iremos al cine, y después veremos a donde ir. ¿Vienes?
—Gracias, pero no quisiera salir ahora, quisiera dormir—Sonreí de la manera mas natural posible.
—Linda—Ladeo la cabeza y me tomo del brazo.
—Se que estas así por tu papá, pero las cosas pasaran, no quiero que te cierres, y mucho menos que dejes a un lado tu vida, eres una adolescente. Tienes que divertirte,anda, vengo cada 3 meses y no suelo pasar tiempo contigo.
Mi hermana se llama Miley, tiene 21 años, diferente padre por supuesto, ella es de piel morena y cabello rizado y obscuro, es alta y a decir verdad de cuerpo muy bonito. No parece tener 21 si no 19, Mis padres se divorciaron hace 6 meses, y bueno, ella no esta aquí. Vive del otro lado de la ciudad terminando la universidad. Su forma de ser a comparación con la mía es muy distinta, ella llena toda una habitación de felicidad, llega y automáticamente mi madre se pone feliz, la casa huele a galletas, y risas por todas partes. Intente encajar con ellas, pero se me es imposible. Ademas no se ni preparar una jodida galleta. a fin de cuentas las decisiones la tomo yo, y si quiero encajar, tengo el sentimiento de que algún día podre hacerlo. Algún día.
—De a cuerdo, ya que—dije, quitándome su mando encima de mi brazo.
—¡Hay si! me alegra que si quieras ir—dijo dando saltitos.
Ahg,No quiero pero jodes mucho.
—Vamos son las 6 date un baño y cuando regreses, te daremos un cambio de un poco de aquí—tomó un mechón de mi cabello y lo enrrolló en su dedo—Y otro poquito acá.
No...
—Sabes mejor ire a ducharme antes de que quieras comenzar a cortarme el cabello o que se yo—dije bromeando.
—Hay beca deberías ser mas femenina—dijo a regañadientes—así nunca encontraras novio.
—No quiero novio Miley, me quitan tiempo—dije revolando los ojos. ¿como no se me torcían mas?—no quiero hablar de eso, iré a ducharme.
Salí de el cuarto antes de recibir respuesta por mi hermana, cada vez que me quiere dar platicas de maquillaje y esas cosas, quedo asqueada, realmente asqueada, tomé al fin mi toalla, y quitándome la ropa, abrí la perilla de la regadera. El agua fría recorriendo mi cuerpo, y mi cabeza repleta de espuma.terminando mis buenos 15 minutos entando sola, sin platicas o charlas de hombres, entre a la habitación de nuevo me cambié, opté por unos jeans negros, playera gris y mis tenis negros. peiné mi cabello y lo sequé. listo, tocaron la puerta, y jalaron la perilla, era mi hermana otra vez.
—Ya vine linda—me miro con cara de desagrado—¿no tienes otra ropa?
Hay si espera, iré por mi vestido de caramelos y mis zapatillas de tacón.
—No, ¿Que tiene de malo esto?
—¿Esto?—dijo señalando mi ropa.—pues no sé, te vez linda pero... un vestido te iría mejor, y un poco de maquillaje y unos tacones, también unos cuantos mechones ondulados, Dios te verías hermosa Beca.
Sin palabras. moriré en esto.
—Miley...—dije esta vez yo tocando su hombro—Me iré a si, o no vamos al cine (Buena idea).
Mi hermana ladeo la cabeza y puso cara de mala gana, pero sonrió a lo ultimo,Jodida bipolar.
—Beca, no me plantees así las cosas, ya se tus juegos ah, iremos así, solo déjame ponerte un poco de rimel, se acerco sacando el maldito tubo de pintura de petroleo, directo a mis ojos.
—No Miley..¡Tengo conjuntivitis!.—dije gritando, no me dejaría que me pusieran eso en los ojos.
—¿Que?—su cara cambio, y a los 3 segundos volvió a reír, ¿como no te apaleo Miley?—Ya Beca no seas ridícula.
Ridícula tu.
—No me dejare...
30 MIN DESPUÉS...
—Oh Beca, quedaste hermosa mírate—me miraba como si contemplara un unicornio, un jodido unicornio lleno de colores.
—Miley, eres muy cariñosa y aprecio mucho esto pero—me mire al espejo—no me siento contenta así, ¡mírame! parezco un payaso.
—Solo tienes rimel.
—Si, ¿los payasos no usan rimel?
—No Beca—dijo exasperada.
Oh.
—Ya son las 7:13 te vez bien Beca ¿de acuerdo? iré por mi bolsa, no tardan en llegar por nosotras.
Se salio de el cuarto. Mi cuarto. Invadió mi cuarto, y mi cara.
Ya que convencí en llevarme esta ropa tome una chaqueta de mi closet, chaqueta negra, mi celular, y listo.tendí mi toalla en una silla para que secara, y me senté un rato en mi cama, Miley ya había tardado como diez minutos, y yo seguía sin ganas de ir al cine, prefiero ir a la librería a comprar, eso si me emocionaría más, no un cojudo cine. Ademas no se que película veremos, tal vez se llame, "Buscando novio para Beca".Miley sigue sin llegar, así que decido ir a alcanzarla a la cocina, bajando las escaleras escucho unos susurros que provenían de la sala, ¿visitas?
—Miley, no estoy segura de que quiera ir, se puede escapar—escuche la voz de mi madre.
—Mami, solo quiero que se divierta, se lo que le pasa y estoy consiente de eso, pero si nadie la saca de su habitación, ¿quien lo hará?
Hablaban de mi.
—Solo cuídala Miley te quiero demasiado hija, estoy orgullosa de ti, eres muy bella, inteligente, y Feliz.
Yo no.
—También te amo mamá iré por Beca.
Escucho los pasos y mejor me apresure a salir como si no hubiese escuchado nada, en realidad me hubiera gustado no escuchar nada.
—Ya iba por ti, te vez bien—dijo Miley.
Voltee a ver a mi mama que estaba recargada de la barda de la cocina.
—Mamá.
—Beca.
Un sonido se escucho afuera de un carro.
—Nos vamos mamá—se acerco y le dio un beso—Adiós te amo.
Jaja. pensaron que le iba a dar un beso también ¿no? no hago esas cosas.
Entramos al coche y ahí estaban
Peter y Gary, me sonrieron y entré al auto, Miley subió en la parte de adelante con su novio Peter, y Gary iba conmigo al dalo en los asientos de atrás.tardando quice minutos de camino llegamos al cine, por lo visto habían estrenos, había mucha gente y eso a la vez me ponía de malas, tener que andar pidiendo permiso, me ponía de malas...¡Hola! Este es el primer capitulo de la historia, espero le guste mucho, lo tuve que dejar en continuación para dejarlo en intriga un poco jaja, es mi primer novela y me gustaría saber sus opiniones, voten si les ha gustado.
—AlienGrey.
ESTÁS LEYENDO
A L L E N.
RomanceBeca de 17 años, estudiando actualmente preparatoria, cree ser una chica normal pero no a la manera que piensa, suele pasar todo el tiempo sola, pero, después de conocer a un chico como cualquier otro en algunos aspectos, su vida cambia por completo...