Capitulo 2

283 13 1
                                    

Una semana despues

Vanessa´s Pov 

Ya habiamos regresado a los Angeles habiamos quedado con Rick y hoy saldriamos a una disco, faltaba una hora para que viniera,Tory habia dormido en mi casa asi que comenzamos a organizarnos por lo cual fui al baño y cuando sali me puse un vestido que me lleganba hasta los muslos, el busto era en forma de corazon de un hermoso color fucsia que hacia resaltar el color de mi piel morena y tenia unos hermosos tacones plateados los cuales cuales resaltaban con mis accesorios que era un collar de corazon y dos brazaletes y tenia una cartera en la cual estaban mi movil y el de Tory y claro las llaves de casa, mi cabello tenia unas ondas que lo hacian resaltar y llegaba hasta mi cintura , en mi maquillaje puse un poco de rimel com blush y en mis ojos tenia una sombra de un rosa palido y estaba lista.

Victoria´s Pov 

Nessa salio del baño y me meti cuando sali me vesti con un vestido de cola de pato su top era blanco por detras era un poco descubierto la cola era negra tenia unos tacones blancos con pedreria, mi cabello estaba recojido en dos trenzas por detras lo que parecia como una diadema y de esta salian pequeños mechones azules lo que le daba un toque rebelde y hacian resaltar en mi cabello, en mi maquillaje me deline los ojos con negro me heche rimel y un poco de brillo en los labios.Sono el timbre, era Rick le dije a Nessa que bajaramos y asi lo hicimos,el llevaba puesto una camisa blanca y su cazadora negra , tenia unos jeans oscuros, unas botas y su cabello estaba desordenado lo que le daba un aspecto salvaje .

Vamos-Nos dijo

Claro-Dijimos

Ingresamos al hermoso minicooper azul electrico durante el viaje hubo un silencio pero nada incomodo, pero como era tan extrovertida puse tema, llegamos a la disco y Rick como un caballero nos abrio la puerta, ingresamos a la disco y Rick fue a saludar a sus amigos mientras que Nessa como siempre de coqueta fua a ligar a chicos por lo cual aproveche y fui donde Rick

Hola-Dije

Hola-Me dijo 

El me presento a sus amigos los cuales eran muy amables, guapos y altos aunque no importa si este usando tacones sigo siendo pequeña, llame a Rick para hablar en privado y asi contarle sobre la fiesta de cumpleaños que pienso preparar 

Rick te puedo pedir ayuda en algo?-Le pregunte

Claro lo que quieras-Me guiño el ojo 

Nessa cumplira años el 14 de febrero y quiero que me ayudes a prepararle una fiesta sorpresa, cumplira 18 asi que a decidido mudarse a vivir sola-Le conte 

Por supuesto-Dijo-Puedo invitar a unos amigos ?-Me pregunto 

Claro-Dije animadamente-Pero que sea un secreto-Le adverti,le hize señas para que se callara ya que Nessa se acercaba con un joven 

Jmm que extraño-Pense ironicamente 

Hola chicos-Saludo ella-Este es Cody Simpson

Ohh-Dije, ya que me encantaba su musica pero no era del todo su mayor fan ni nada-Mucho gusto soy Victoria pero me puedes decir Vicky ah por cierto me encanta tu musica-Dije

Hola ahh y gracias-Dijo con una hermosa sonrisa en el rostro

Al parecer el y Rick se conocian por lo cual empezaron a charlar y despues de un momento Rick me entrrego su movil ya que tenia que ir por unas bebidas y no pude evitar ver un mensaje de un tal J Drew , me intrigue pero evite revizarlo, pude divisar que Rick ya se acercaba pero antes de que llegara vi que decia A que horas es la fiesta ?? y antes de pensar en algo Rick ya estaba a mi lado asi que le di el movil y el me entrego mi bebida era una limonada de cereza nada de alcohol ya que era menor de edad, pero me encantaba las cerezas, le agradeci ya que aunque hace poco nos conocimos ya somos unos grandes amigos.

Vanessa´s Pov 

No pude evitar seguir ligando chicos, era seria bueno no del todo pero eso era solo una noche pero claro nada de ir a la cama ademas aun era virgen, pero segui con Cody era buen chico con quien estar pero no estaba interesada en el romanticamente, ya era la 1 de la mañana asi que Cody me pregunto que si nos llevaba a las dos ya que Rick estaba con sus amigos por lo cual acepte y fuimos en busca de Tory,nos llevo a mi casa le agradecimos y se despidio nos cambiamos y caimos rendidas en mi cama.

Al otro dia

Victoria´s Pov 

Nos despertamos y nos fuimos a arreglar ya que Nessa queria ir a buscar su nueva casa cerca de la antigua , muentras tanto yo vivo con mis padres en una cosa no muy grande pero acogedora, Nessa iba manejando mientras que yo estaba jugando flappy bird y escuchando unas canciones de Ed Sheeran.Despues de tanta busqueda Nessa se decidio por una casa que era grande, tenia 5 habitaciones con baños incluidos y cada uno con bañera , 3 baños de mas , una piscia y una cancha de baloncesto, un garaje para 5 carros era demaciado espaciosa y economica.                       Recibi un mensaje de Rick que decia ´´Hola guapa, te tengo una sorpresa para la fiesta ponte mas linda de lo que eres y dile a Vane lo mismo´´.Le respondi´´Que clase de sorpresa??´´              ´´Unos invitados inesperados´´.Me puse curiosa al respecto por lo cual le respondi´´Que tipo de invitados?´´.Por lo cual respondio´´Oye deja de ser tan curiosa, mas bien ve a comprarle el vestido para mañana´´.

Solo lo lei sin responderle, sabia que no me contaria quienes serian los invitados,espero que la sorpresa de Rick sea interesante.Le dije a Nessa que me dejara en casa y asi lograr comprarle su regalo de cumpleaños, fui a un mall y vi un hermoso vestido negro llegaba hasta los muslos, y en la parte de la cintura era descubierta y tambien encontre unos hermosos zapatos morados neon y decidi comprarlos,serian perfectos para la fiesta y estoy segura que le encantara.Volvi a casa estaba agotada y ya era muy tarde asi que decidi ir directo a la cama.

Vanessa´s Pov

Mis cosas ya estaban en mi nueva casa solo faltaba organizarlas pero sola no lo lograria asi que decidi llamra a Rick y Tory para que me ayudaran y despues de un momento vi acercarse un minicooper y de este se bajaron mis amigos, estos me ayudaron a organizar la casa y quedo perfecta aunque terminamos un poco tarde ya eran las 9 pero aun asi Rick empezo a jugar con Tory y la lanzo a la piscina y este al verme a mi tambien hizo lo mismo,pasamos el rato alli.Rick se debia de ir y acepto llevar a Tory a casa .Cuando se fueron fui a meterme a la ducha y despues directo a mi cama ya que mañana iria a buscar trabajo ya que lo necesitaria mas adelante porque vivo sola, pense en mis opciones y pense en ir a Starbucks me encanta ese lugar y si quiero trabajar sera mejor que lo haga en unn buen lugar .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA LECTORAS

ESTE ES EL 2 CAP ESPERO QUE LO DISFRUTEN PORFA VOTEN ;) 

Un Verano Diferente (Justin Bieber y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora