Ibamos en el auto dirección a su casa, pero mis ojos ya no daban más, Sólo los cerré para descansar un momento y de ese instante no recuerdo nada de lo que paso en adelante.
Escucho mi celular vibrar y logro semidespertar, en eso lo agarre y apagué lo que quiera que haya sido. Intento seguir durmiendo pero de la nada me doy cuenta que no era mi habitación y habia alguien abrasandome dormido al lado, era ¡Kevin ¿Que hacia acostado con el?! acaso.. Yo.. Y el.. ¡Noooooo! El es solo un amigo no pudimos haber Tenido sexo.. Fuera de eso debo admitir que su abraso es muy cálido, me doy vuelta con la mirada hacia él y lo abrase de vuelta para seguir durmiendo de esa manera, pero al parecer se semidesperto y me abraso aún más apegado poniendo una de sus piernas entre medio de las mías rosando mi miembro semidesnudo, obviamente no está de más decir que estaba en bóxer y polera aunque el sólo en bóxer. Creo que seguía durmiendo aún, pero cada vez se movía más con movimientos suaves rosandome más y más, esto se estaba poniendo intenso y si seguía así esto no terminaría bien.
A los segundos él logra despertar y al abrir los ojos, me besa y dice..-Buenos dias James-a pesar de que acaba de despertar se veía feliz y muy lindo
Ese beso me dejó totalmente en shock, me acaba de besar el ex de mi mejor amigo.. Eso no suena bien, ¿y si a Lukas le molesta Kevin?, ¿Y si por eso ayer fue cortante al despedirse después de saber con quien estaba? Creo que eso no es bueno
-Buenos días Kevin- dije algo frio- ya debemos irnos en unos minutos-
Al escucharme decir lo ultimo dijo
-No quiero separarme de ti- abrasandome aun más como si fuera su peluche que no quería dejar ir jamas, y no pude evitar notar que se veía muy triste, no quiero que lo este
-Debemos hacerlo Kevin- dije acariciando su cabeza- debemos ir a la univerisidad-
En unos minutos después nos levantamos, no pude no mirar su cuerpo tan bien marcado era algo exitante verlo así teniéndolo tan cerca, si no fuera el ex de mi mejor amigo me lo violo jajajaja. Luego nos alistamos y salimos de su casa, me subí nuevamente a su auto y tomamos rumbo a la univerisidad, llegamos y en el estacionamiento subterráneo nos separamos para que no hayan malentendidos.
Iba caminando por la universidad hacia mi clase cuando de repente veo a dos personas (que se me hicieron tan conocidas) que estaban haciendo mucho escándalo en el pasillo de la u, sigo caminando sin darles importancia, pero logró escuchar alguien que grita mi nombre, al mirar era una de esas dos personas alegremente viniendo a mi, cuando miro bien logró notar que eran fer y Kim mis dos amigas de mi infancia(Kim una guapa chica de ojos café oscuros, rubio y de piel blanca. Fer una linda chica carismática ojos verdes pelo negro azulado y de piel un poco menos clara que la de Kim, las dos tal para cual, difícil de separarlas)
-¡Chicas! ¿Que tal todo?, ¿Cómo les a ido?- dije sorprendido
-Bien gracias James, así que estas en la misma universidad que nosotras, veo que no has cambiado nada- dijo fer, a lo que Kim sigue
-yo si lo veo cambiado, cada vez MÁS FEO- agregó bromeando
-veo que sigues igual que siempre molestando a los demas- dije con una risa falsa, un poco molesto por su actitud infantil de siempre
En eso siento que alguien nos observa, pero al darme vuelta para ver el pasillo de atrás no logró ver a nadie, enserio sentí que alguien nos observaba..
-¿pasa algo?-preguntó fer al darse cuenta que buscaba algo o alguien mejor dicho
-No tranquila, ¿de qué hablábamos?-estoy algo desconcentrado por ese alguien..
ESTÁS LEYENDO
Esto Me Esta Matando(gay/yaoi)
Novela JuvenilJames es el personaje principal que entra a su primer dia de clases en la universidad, conoce a Kevin quien termina contandole el mayor secreto de su mejor amigo Lukas, y asi le van ocurriendo cosas con el paso de los capitulos.