Capitulo 1

Es difícil ser feliz cuando tú felicidad depende de otros y solo vives para satisfacer a los demás sin importar si eso qué haces te hace feliz a ti. Me he puesto a pensar en la vida y los seres humanos solo estamos en esta vida para; nacer, creer y morir o quizás la vida va más allá de eso, pero en este momento de mi vida es así como lo veo.  A veces quisiera irme lejos y no volver. Renunciar a todos y todas, formar una nueva vida y así quizás sea todo mejor. -Oye, suena mi cobarde eso que dices. Debes afrentar tus problemas y seguir, huir no es la mejor solución.- eso es lo que he escuchado o lo que creí durante años pero ya no creo que aguante más, por eso me iré para alejarme de todos (Familia, amigos, etc). Empezare una nueva vida lejos de aquello que me ha lastimado durante años.

....
Y aquí me encuentro yo, después de tanto tiempo de haber pensado si irme o no creo que ya es la hora de hacerlo ¡estoy más que decidida!. Presionaré el botón y compraré el vuelo de una vez para no volver, aunque no tengo con quien quedarme en aquel país tan extraño y nuevo para mí, pero esa es la idea ¿no?. Me iré y se que nadie me va a extrañar y a nadie le importara si regreso o no.Me iré y cambiare mi numero de teléfono, mis redes sociales las desactivare y creare otras nuevas, porque ya no me siento lo suficientemente fuerte para seguir con esta vida... y no, no es que allá pensado en matarme y dejar todo con esa solución, yo decidí mejor empezar de nuevo en otro país  lejos de todo y quizás a allá no todo este perdido y encuentre lo que tanto he buscado pero aún no se que es eso.

*Suena el celular*

-Hola, ¿como haz estado?.-Dijo mi mejor amiga un poco preocupada.

-Estoy bien.-Mentí.

-Mañana iré para tu casa a visitarte, me preocupa tu situación. Haz estado toda la semana alejada de todos y eso no es normal.

-Mañana no puedo, iré a visitar a unos amigos y no se a que hora más o menos estaré aquí.-Dije mientras empacaba todas mis cosas.

-Está bien... Pues iré pasado mañana y no me pongas peros.-Termino de decir esa últimas palabras y colgó.

Quizás sea la única persona que extrañe y me siento mal por haberle mentido. Cuando ella venga quizás ya yo no esté aquí y puede que después de que pase el tiempo me ponga en comunicación con ella, pero en  este momento no tengo cabeza para nada de eso, solo quiero irme y ya.

Al día siguiente solo quería irme y ya. Me desperté a las 6:00 a.m para tener todo listo ya y poder irme a el aeropuerto, ya que mi vuelo salía a las 10:00 a.m. Quizás era muy temprano para irme, pero quería estar allá antes de alguien viniera a casa y se diera cuenta que me iba sin avisar a nadie y eso está lo que menos quería, que alguien lo supiera.

Tome mi maleta, mi abrigo negro con una frase blanca en la parte superior que decía "Be you" y mis gafas oscura. Tenía puesto un T-Shir blanco sin ningún dibujo o letras, converse blancos, Pantalon jean y el pelo recogido con una cola de caballo y ya lista llame el taxi y me dirigí hacia el aeropuerto.

Al llegar allá me hicieron todos los típicos procesos para entrar a el avión, chequeos, luego buscar los asientos y esperar a que el avión despegara y mientras volaba me quede dormida hasta llegar al lugar. Desde luego que comí de la comida del avión, pero para que dar detalles de eso. El vuelo duro más o menos algunas 24 horas casi, pues tuve que hacer algunas escalas para llegar a el país donde me dirigía el cual se era Corea del Sur. Elegí ese país porque era un país con culturas muy diferentes a las de mi país y aparte de eso, las personas eran asiáticas y yo pues latina, y me encantaba la idea de estar en un país extraño para mí, ya que, era una nueva aventura y nadie se imaginaria que llegaría a caer aquí o que por la mente se me pasara escapar hacia allá.

En fin, después de todo el proceso para llegar a mi destino me dirigí al hotel que había reservado para luego salir con un amigo que hubiera hecho en la universidad en la que estaba estudiando pero no termine porque decidí pedir mis papeles para hacer mi carrera en ese país, ya que estaba decidida completamente quedarme en el. Aquel amigo vivía en Seúl y fue quien me ayudó con lo de el hotel he incluso me ofreció que me quedara a vivir con él en su casa hasta que me restableciera bien en el país, pero tenía que durar unos 5 días hasta que él llegara a Corea porque no se encontraba en el país. El nombre de aquel amigo era Taehyung (V de Bts hará el papel del amigo). El cuando llegó a la universidad era muy tímido y se sentía ando extraño ya que era el único coreano en un grupo de latinos y yo me le acerqué y con el tiempo nos hicimos muy cercarnos, así el fue botando la timidez y nos hicimos muy buenos amigos. Era alguien súper divertido y a la vez mi atento conmigo, se podría decir que buenos amigos. Gracias a el tome esa decisión de ir a vivir a Corea, ya que el me hubiera hablado sobre su país y me contó que regresaría por unos meses a su país y como yo no tenía con quien quedarme decidí ir con el a ese país. Si tenía familia en otros países, pero la idea era alejarme de todos aquellos que me conocían, menos de Taehyung que era un amigo algo confiable y sabia que no iría a decirle a nadie dónde estaría.

...

Llegue al aeropuerto de Seúl "Aeropuerto Internacional de Gimpo", y allí estaría un taxi para llevarme al hotel "Lotte City", allá en el mismo Seúl, allí me quedaría unos 5 días hasta que Taehyung llegara al país. Llegue al hotel después de corto recorrido, ya que no estaba tan lejos del aeropuerto y allá hice todo lo de la reservación, me entregaron mis llaves y me quede en la habitación 105.

"Al fin, ya estoy aquí".- dije en mi mente mientras me tiraba en la cama, boca arriba.-Creo que saldré un poco a dar una vuelta por el hotel y buscar algo de comer.

Me levante de la cama, fui a la ducha y me duche, ya que tenía 24 horas en un avión y el agua quitaría ese cansancio que llevaba encima. Dure 20 minutos en la ducha, pues el agua estaba muy relajada, salí de allí y me puse uno pantalones negro rasgados en las rodillas, unos converse azules y un T-hirt negro con unas letras blancas que decían "Yolo". Me hice otra vez mi coleta y salí para afuera de mi habitación para dar una vuelta por el hotel. Salí afuera y un momento mientras caminaba revisaba mi celular para que si había algún mensaje o alguna notificación en las redes y al estar tan entretenida choque con alguien que estaba al frente mío y mi celular cayó al suelo y el de esa persona también.

-Oye, ¿por qué no te fijas por donde caminas?-Me dijo algo molesto-

-Lo siento no fue mi intención. Además tú también andabas en lo mismo y no miraste hacia delante.-Dije mientras tomaba y celular y me levantaba para darle el suyo.-

El chico solo tomo su celular sin decir ninguna palabra y se fue. Yo guardé el celular en mi bolsillo derecho de lado delantero de los bolsillos de mi pantalón y seguí caminando hasta llegar al restaurante del hotel. Tome mi celular un momento para llamar a Taehyung y al encenderlo me di cuenta de que no era mi celular, sino el celular del otro chico, ya que se parecían y los dos eran un IPhone 7 dorado. -¡Rayos!- pensé en voz alta y salí corriendo por todo el hotel para ver si lo veía y nada. Fui a resección y le pregunte a la chica que estaba ahí si hubiera visto a un chico que media más o menos 5.8, negro y mirada algo profunda, se podría decir que se parece al G-dragón el artista favorito de mi amigo Taehyung.

-El chico que salió hace una 30 hora se llamaba Kwon Ji Yong, hijo de una manae muy reconocido de Corea y es el único que tiene ese físico.-Dijo ella algo confundida.

-¡Joder!- Dije frustrada- Y no tiene ningún otro dato,¿a donde va?  ¿Cómo lo puedo contactar?.

-Lo siento señorita, pero esa información aunque la tuviera no se la puedo dar.

-Está bien, gracias de todos modos.- No podía creer que eso hubiera pasado. Solo pensé en que iba hacer si ahí estaban todos mis contactos y no sabia si iba a volver a ver aquel chico y como me comunicaría con Taehyung. Fue un día muy frustrante para mi, sola en un país totalmente desconocido y sin nadie en la ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The feeling✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora