EPILOGO

1.5K 51 13
                                    


Lo que todos esperaban! 7w7 

asi es hijos de la berenjena!! 

Aqui esta su ULTIMO CAPITULO

Asi que disfrutenlo UwU <3 

|||||||||||||||||||||||||

  Narra Jos.

Todo estaba perfecto. Estoy con _________ MI _________. Como decia todo era perfecto! Menos algo; el maldito de ''Bryan'' .


Mientras_________ dormia. Pensaba en que hacer con Bryan... Darle un merecido por mis propias manos no iba hacer buena idea. Queria que el vaya a la carcel; no yo. *5 Minutos* Ya se lo denunciare.. 

Jos: Hola - Dijo mientras de acomodaba el telefono al oido.

Xxx: Si digame en que podemos ayudarlo.

Jos; Bueno policia quisiera ser una denuncia.

Policia: De que? No sabia que decir asi que dije.

Jos: De violacion.

Policia: Grave, Deme datos - Dijo con una voz que intimidaba a cualquiera.

Jos: Bueno se llama Bryan Kevin Villareal, tiene 21 años, mide 1.75, trabaja en IncomporationMouque, es el dueño junto a su hermano Freddy, tienen una carro BMW negro placa LWS-67-98 (inventada xD)... Creo que eso es todo?

Policia: Si con eso basta.. Lo llamaremos por si lo capturamos. -Corto.

Bien ahora tendria que esperar los resultados. Me acoste a lado de _________, la abrace por la cintura parecia un angel todavia no puedo creer que la haiga golpeado, no me queria dormir pero de pronto mis parpados pesaban y poco a poco todo se volvio negro.

Narra Bryan.

Estaba preparando mi plan con Cindy; cuando de repente entra mi secretaria, Eleanor, tengo que admitir que siempre estuve enamorado de ella pero nunca le pare bola por mi ''Plan''.

Eleanor: Señor Mouque, un policia esta aqui y lo quiere ver - Dijo con esa dulce voz que siempre me arrancaba un suspiro.

No tome atencion a lo que me dijo pues solo le miraba los ojos; me perdia en ellos, creo que me ya no voy hacer nada contra Jos. Le voy a dejar la empresa a Freddy y como en las historias de amor me escapare con ella. Suena cursi lo se pero haria lo que nadie a hecho para estar con ella.

Xxx: BRYAAN!! BRYAAAAN!! - Sentia como alguien me movia

Bryan: Que! Que - Reaccionando

Cindy: Presta atencion! No escuchastes nada verdad?... -No espero respuesta-... Bueno dijo que un policia esta afuera - Dijo muy tranquila. Lo mire incredulo.

Eleanor: Los hago pasar?

Bryan-. Si, diganle que pasen.

Eleanor se marcho y a los 5 segundos entro con la policia bueno con el policia.

Policia: Usted es el señor Bryan Kevin Villreal - Con una voz que intimidaba a cualquiera.

Bryan-. Si

Policia: Bueno acompañeme a la carcel.

Bryan-. QUE!! YO NO E HECHO NADA - Dije alarmado

Policia: Bueno tiene una denuncia..

Despues de tanto resistir, me llevaron; me dejaron en la celda, al dia siguiente hicieron el juicio, y me acusaron de violacion, yo estaba confundio pero no dije nada pues terminaria peor, alfin termino esto y me dieron 18 años de condena. Y ya ni me importaba, ya estaba en la carcel que me puede importar ahora.

Narra Jos.

Me llamaron diciendo que agarraron a Bryan. No podia estar mas feliz le di la noticia a _________ se puso feliz y lo celebramos, como se debia celebrar.

*2 Años Despues*

Xxx: Papá ya basta –Dijo la pequeña reprendiendo a su padre por el fantástico "Ataque de cosquillas"-

Jos: De acuerdo cariño, ven vamos a buscar a mamá –Sonrió-

Xxx: Mami –La niña se lanzó a los brazos de la mujer que la había dado a luz-

Tu: Cariño, mamá no puedo sostenerte, allí –Señaló su vientre- Está Charlotte tu hermanita y no quiere lastimarse.

Dani: Wow –Dijo ella asombrada-

Tu: Hola –Sonrió y besó a su marido-

Jos. Hola mi amor, ¿Cómo te sientes?

Tu: Nerviosa –Rió- aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!–Gritó debido a la fuerte contracción-La niña se quedó con sus abuelos mientras su madre daba a luz a su hermanita, ella pujaba y gritaba el dolor la abrumada y las lágrimas no dudaban en caer, Jos tomaba su mano y a medida que el dolor iba aumentando su fuerza al apretarla. 

Eran una familia feliz, ella no podría desear algo mejor, su vida era perfecta, un marido cariñoso y dulce una niña de 5 años que alegraba sus días y una bebé pequeña que no dudaría en agregarle color a su vida.

Jos era la persona más agradecida en el mundo siempre agradecía a su esposa por ser la maravillosa mujer que es y en fín este sería el ejemplo que quedaría en todas las gen,eraciones "Nada ni nadie es más fuerte que el amor"

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Disculpenme por tardar tanto en subirlo

PERO!

Aqui tengo la suerte de decir que...

YA LA ACABE!

Gracias por todo y espero que les aya gustado muchooo! <3 

NO HAY SEGUNDA TEMPORADA 

Y nada..

De que castor quieren que haga una novela! 7w7 

diganme y como unos dias mas les digo si habra novelaa nueva 

Baiii

Los quiere 

la tia 

berenjena <3  

Un Marido Golpeador || -Jos y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora