A Match Into The Water.

538 15 1
                                    

Sinopsis

Izzie jamás se lo habría imaginado. Su vida había cambiado en todos los sentidos. ¿Su vida?, quizás me habría equivocado al mencionar esa palabra, ya que en pocas palabras había muerto, o ¿No?

Luego del extremo accidente en una de las prácticas para una competencia de surf, Izzie había quedado en coma. Fueron dos años en los que no llegó a abrir los ojos. Milagrosamente la voz de un médico, que le cantaba a sus pacientes justo antes de desconectarlos para que pudieran descansar en paz, Izzie abre los ojos.

Su familia, pero especialmente aquel médico quedan realmente sorprendidos, ya que es un suceso jamás visto. El corazón le palpita rápidamente al Dr. Fuentes, pero hay algo en aquellos ojos apenas abiertos que le recuerda algo, o a alguien.

Izzie se pregunta qué hace en ese lugar. ¿Hace cuánto tiempo que se haya en una cama fría rodeada de luces blancas de hospital?UuuuuIntenta respirar calmadamente y pronunciar unas palabras, pero no puede.

Miles de preguntas atormentan a Izzie. Pero sentimientos de primera vista nublan su mente. ¿Aquella voz era la de un ángel?

¿Volverá el Dr. Fuentes a cantarle a algún otro paciente luego de lo sucedido? ¿Habrá secretos ocultos detrás de voz atrapada en un hospital? ¿Qué tendrá preparado el misterioso destino?

A Match Into The Water.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora