2
Las fuertes luces de hospital le dificultaban intentar abrir los ojos a Victor, pero luego de un rato lo logró. Estaba bastante confundido y no podía recordar nada después de aquellos gritos. Una corriente de dolor le recorría el cuerpo, observó a su alrededor. Algunos pasajeros se encontraban en cama, al igual que él, sólo que con heridas de gravedad. Victor observó su cuerpo, había unos cuantos rasguños y heridas que habían sido cosidas en sus piernas, pero nada grave. Volvió a recorrer el lugar con la mirada, no había señales de Mike. Un hombre de edad avanzada vestido con una bata blanca se le acercó y preguntó si estaba acompañado por un familiar o conocido en el avión. Victor aún confundido le dirigió una mirada al doctor y asintió con la cabeza.
-¿Lo ha visto en esta sala?
Victor negó con la cabeza y un dolor profundo le entró al corazón. Sentía un gran nudo en su garganta. El hombre de bata blanca le indicó que los únicos sobrevivientes estaban ahí, y que lastimosamente los demás no habían contado con la misma suerte después de aquel accidente. El avión había chocado contra una montaña cerca de una isla, los únicos sobrevivientes fueron trasladados a un hospital en la misma.
-Ha sido un milagro.
Victor tapó su rostro con sus manos, había pasado lo peor. Su hermano había muerto, cómo le diría aquello a su madre y familiares. Lo único que quería Victor era soltar varias lágrimas, pero estaba en un profundo estado de shock.
¿Qué haría ahora? El sueño de Mike había sido destruido junto al de sus padres. Victor no sabía qué hacer exactamente, estaba realmente confundido y ¿Cómo no estarlo después de tan trágico accidente y la pérdida de su único hermano?
Todo parecía desvanecerse de un momento a otro, miles de pensamientos invadían la mente de Victor, y era difícil detener algunas lágrimas que estaban inundando sus ojos.
-¿Me permite su nombre, joven?
Victor aclaró su garganta e hizo lo último que hubiera hecho en una situación así, pero gracias a la acumulación de sentimientos y pensamientos, se decidió por lo primero que le pasó por su cabeza.
-Mike. Mike Fuentes.
¿De verdad lo había hecho? ¿Le iba a robar la identidad a su propio hermano?