Los padres, un claro ejemplo de amor, hacia su hijos ,amor incondicional, no importa en que situación estén, los padres darían su vida para proteger a sus críos.
Una noche fría y oscura, en un pequeño remolque de una zona rural en texas, Melissa una mujer alcohólica daba a luz a su tercer hijo, todos habían nacido muertos, pero la pequeña que estaba a punto de nacer tomaría una decisión diferente, Melissa sudaba, gritaba pues el dolor de las contracciones era insoportable, -ven aquí bastardo (grito melissa), Wiliam un hombre drogadicto, se acerco tomando y tirando una lata de cerveza, - ¿que?(pregunto), entonces melissa furiosa dijo, -¿piensas ayudarme pedazo de mierda?, - ¿que quieres que haga?, ¿sostenerte la mano como una de esas estúpidas parejas perfectas? (contesto), pero melissa no se dio tiempo de responder, cuando un dolor terrible recorrió todo su cuerpo.
melissa había dado a luz a una bebe muerta, un silencio sepulcral se hizo presente, melissa con la poca fuerza que le quedaba se asomo a través de las sabanas, con sus manos tomo aquel cuerpesito inerte lleno de sangre, lo miro, en sus ojos se notaba una profunda tristeza, ella siempre imaginaba como seria tener en sus brazos un bebe vivo, como seria que ese bebe la mirara, pero todos sus deseos se habían visto desvanecidos, con su dedo indice tomo su pequeña mano y dijo, - eres muy guapa, te hubieras podido llamar Leonor.
William no mostraba un pizca de tristeza a la escena, puesto que ya no le importaba nada después de la muerte de su primer hijo, se acerca a melissa, -¿que harás con eso ahora?(pregunta), -no lo se es demasiado bonita como para dársela a los perros, la enterrare, entonces melissa toma una navaja y de un corte retira el cordón umbilical, se levanta poniéndose sus pantuflas de peluche y aun arrastrando el cordón camina hacia afuera, mira las estrellas, y la luna aquella que es la única que la acompaña, la fiel, las lagrimas se deslizan en su rostro, sus mejillas mojadas, mientras mira el cielo estrellado ella piensa ¿por que la vida le había sido tan cruda?, ¿por que la vida nunca le dio la oportunidad de tener un hijo(a) vivo(a)?, un silencio invadió la escena, los grillos cantaban, william tomaba y tiraba una lata de cerveza cuando de repente un sonido callo el silencio, eran los lloriqueo de un bebe, melissa miro a lenonor, estaba viva, su cuepresito antes inerte ahora se movía, su piel antes pálida ahora tenia un color roseaseo , la tristeza se había convertido en felicidad, melissa lloraba de felicidad ,la pequeña Leonor, su pequeña bebe, por fin.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
RandomUna vida llena de dolor, amargura y desolación, llevara a una chica a cometer sus mas preciados y perversos sueños.