infancia interrumpida

4 2 0
                                    

hasta que un día wiliam decidió que era hora de saciar su pervercion en leonor, no podía contenerse mas, tenia que hacerla suya a cualquier costo, así llevaría a cabo su plan.

esa noche leonor dormía junto a su madre, los calurosos cobertores, sobraban, leonor no le costo mucho quitárselos de enésima, y como era de costumbre, aquellos vestidos, blancos que usaba para dormir, se desacomodaban de su lugar, la falda del vestido se levantaba, dejando a la vista, unas hermosas piernas blancas, unos calzoncillos de seda color coral, y un pequeño vientre de porcelana, wiliam, la veía con lujuria, con pervercion, en su mente pasaban retorcidos pensamientos, y miles de preguntas se hacían en su cabeza, (¿como seria penetrarla? ¿mi pene se vera marcado en su vientre cuando entre? ¿sangrara? ¿su vagina se pondrá rosa?) y muchas otras preguntas e imágenes retorcidas en su mente, y así sin mas re vuelo procedió a acercarse y posteriormente tomar, a la pequeña leonor, y llevarla al cuarto de baño, cargando ese hermoso y poco desarrollado cuerpo de dirigió a la bañera, la puso dentro de ella, el contacto de la piel de leonor con la fría tina, la izo despertar, sus ojos se abrieron y con confucion se dirigieron hacia wiliam, leonor tallo sus parpados, y pregunto, -¿que hago aquí?, wiliam solo se levanto, y sin quitar la mirada y cara de pervercion de leonor fue a cerrar la puerta, se dirige nuevamente a leonor, la toma por los hombros.

 -hija te amo, no sabes cuanto, una infinidad de veces, y quisiera expresarte mi amor con algo mas que un abrazo ¿sabes que es?

-la barbie que me prometiste papi?, contesto leonor.

-no es algo mucho mejor, es un juego y se llama, si gritas pierdes ¿quieres jugar?.

-Si(con emoción) ¿pero de que trata?

-ya veras, dijo wiliam, abalanzándose hacia leonor, metiéndose con ella en la bañera, leonor, confundida solo, se mantenía tiesa, creyó que jugarían, con los patitos de hule, en el agua, pero su sonrisa inocente, se fue desvaneciendo, cuando su padre, empezó a despojarse de sus ropas, primero la camisa, luego los pantalones, hasta llegar a los calzones, en los cuales se marcaba un bulto, cuando wiliam se quito los calzones dejo, al aire una enorme erección, leonor, tapo sus ojos, su emoción se había convertido en miedo, wiliam, tomo de la falda del vestido, y llevándolo hacia arriba, dejo a leonor en ropa interior, la acostó en la tina, y lentamente, deslizo esa pequeña prenda de seda, la vagina rosasea, e inmaculada, se dejo a la vista, wiliam, se acerco a leonor, y comenzó a besarla, su boca inexperta apenas se movía, mientras, wiliam mordía sus labios y mentía su lengua en su garganta, y con brusquedad, el pene de wiliam penetro en la vagina de leonor la cual soltó unas cantidades grandes de sangre, esta al estar siendo besada por wiliam no pudo gritar, solo emitio unos pequeños, gemidos y así continuo la noche hasta el amanecer.


unas disculpas si para ustedes es muy pedofilo, solo este capitulo sera así, después sera genial 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora