polvo en el viento

4 2 0
                                    

Leonor creció feliz junto a su padre y madre que la amaban demasiado, bueno es mentira porque sus padres son capases de venderla por una pequeña dosis de droga.

malissa, una alcohólica adicta a la cocaína, wiliam un alcohólico adicto a la heroína, eran capases de vender, hasta a su propia madre, por una dosis, eso si tuvieran una, melissa a la edad de 8 años fue abusada sexualmente por su padrastro, que ademas de eso la torturaba mental y físicamente, a la edad de 15 años tuvo que prostituirse puesto que sus padres, no querían hacerse mas cargo de ella, wiliam que podemos decir de este fracasado, simplemente un día decidió escapar de su hogar.

La vida de leonor fue muy cruda, pobreza, desolación, tristeza y dolor, esas cuatro palabras describían perfectamente su día a día, apenas con cuatro meses de nacida sus padres planeaban como desasearse de ella, melissa proponía, enterrarla viva, wiliam, dársela a los perros, pero aquella mirada tierna, los hacia reflexionar, aquella sonrisa que le dirigía a su padre con tanto amor, pero el no sentía amor de padre hacia su hija el sentía atracción sexual hacia ella, wiliam era un pedofilo, por las noches, veía a leonor, dormir, a veces leonor, a causa del calor, retiraba las cobijas de en sima suyo, dejando a la vista un delicado cuerpo infantil, lo cual excitaba a wiliam.

Aquellas faldas cortas que usaba leonor, lo hacian querer aun mas tenerla entre sus brazos y tener relaciones con ella, pero a sabiendas de que era ilegal, se contuvo.

hasta que un dia...........



InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora