1 ¿Tu... quien eres?

27 1 0
                                    

Febrero 20

Me levanto tarde, joder, tenia que llegar antes que Gisell.
Gisell es mi mejor amiga, y me a estado recalcando que soy una impuntual, y me a apostado que jamas podre cambiar eso, asi que tenia que llegar antes, a ganado esta vez, bueno, de nuevo.
Tomo mi desayuno lo más rapido que puedo y me despido de mi madre, al llegar al colegio lo primero que ven mis ojos es a mi estupido ex-novio, verán lo amaba y mucho pero al terminar lo nuestro el se volvió un verdadero cretino.
Trato de pasar desapercibida pero el ya me ha visto, Rayos.

-Hola!-Lo ignoro.-Te estoy hablando, Diablos Jannie, te miras excelente con ese vestido. -Dice mirandome de arriba a abajo un tanto pervertido.

Jamas podra evitar hacer esos comentarios tan estupidos?, creo que para Daniel Holms eso es algo que no puede evitar.

-Que necesitas idiota -Victoria!, el ah puesto mala cara.

-Vamos Jannie, no seas amargada.

-Cuando tu dejes de comportarte como un niñato, quiza.- Camino hasta mi salón pero antes de que pueda entrar Daniel me toma por el brazo.

-Espera- Dice y yo solo lo veo esperando a que hable de una buena vez. -Eh estado pensando... -Lo interrumpo.

-Oh valla, tu piensas? - Me rio pero el no lo hace y me obligo a borrar mi sonrisa del rostro- Bueno, que es lo que pensaste Daniel?, Necesito llegar antes que el profesor.

-En que deberiamos salir. -Dice sin mas, me quedo unos segundos mas observándolo y me doy cuenta que habla enserio- Verás tú eres una chica muy hermosa y hacemos una magnifica pareja, vamos di que si.

-Wo wo wo, espera en verdad hablas enserio?- Lo se soy muy cruel, pero no puedo evitar soltar una enorme carcajada que hace que varios de los que estaban alrededor de nosotros, volteen.

-Que es tan gracioso? -pregunta claramente molesto.

-No, nada...- Reprimo mi carcajada. -Solo que es muy bobo que me digas eso siendo que fuiste tu quien dijo que lo nuestro no daba para mas, asi que no gracias. -Me voy esta vez mas rapido escuchando como el me llama, pero me niego a voltear a verlo de nuevo, ya es muy pesado llegar tarde para mi apuesta con Gisell para que este tarado arruine aún más mi dia.

Entro al salón de clases y me encuentro con mi mejor amiga con una cara de pocos amigos, dejo mi mochila en mi lugar y me siento en frente de la pizarra ya que ella esta sentada en el lugar del profesor.

-Hola Gis, Donde esta Izaa? -Digo con una sonrisa pero Gisell me mira sin expresión alguna y baja denuevo la mirada.- Que pasa Williams?, luces un poco pérdida amiga.

-Alex volvio a salir a tomar con sus amigos.. Y bueno, Izaa a pescado un resfriado.

-Vamos, seguro no es nada de lo que tengas que preocuparte, Y que mal, pobre de ella, si que se pone muy mal..- Ella me fulmina con la mirada y pongo los ojos como platos. -Haber dime que paso ahora?

-El... Me ah estado evitando ultimamente, quiza conoció a alguien -Dice con claro desánimo- No se que hacer ahora, Jannie.

-Vamos seguro esta teniendo problemas en casa, el te quiere y no creo que pase de un mal entendido.

-Es fácil para ti decirlo, eres una perra sin sentimientos desde lo de Daniel..

-No digas eso, ya verás que no es mas que un error, o un invento de tu imaginación.

-Oh calla ya, ahí viene!

-Que tiene que ver? -Pone los ojos en blanco- Hey basta, tranquilizate.-le  digo al ver que se ah alterado bastante.

-Vamos Ya!!! -Me toma por el brazo y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.

Las clases transcurren como de costumbre y por fin puedo ir a casa y dormir toda la tarde, pero algo obstruye mi plan o mas bien, mi camino y caigo al suelo.

-Vamos por que no te fijas! Aghh.-Me quejo- Por lo menos ayudame. -levanto mi vista y me encuentro con un chico alto y para ser honesta guapisimo.

-Perdon sii?! Hoy tuve un exámen muy difícil si no apruebo me matará mi madre y no estudie nada Mujer! -Dice mientras me ofrece una mano.

-Emm des.. descuida. -Digo en una sonrisa medio chueca y entonces el me ve a los ojos y cambia su expresión totalmente.

-No, no es nada linda. -Dice en una sonrisa arqueando la ceja mientras me ve de arriba a abajo para después  morder su labio inferior- Que tal si para disculparme salimos por un helado eh?

-Me parece.. Emm... No gracias -Vamos por que te niegas, Este chico enserio me ah puesto nerviosa y mi corazón no deja de saltar como loco, que le pasa?..- Digo tengo cosas que hacer hoy, lo siento.

El se a puesto triste? Estas delirando Jannie, no seas tonta por Dios!, seguro y el tiene con quien salir y mas..
Callate Jannie!

-Y mañana? -Dice en una sonrisa muy coqueta.

-Emm... Tu.. quien eres? -Digo desviando la pregunta que me ha hecho.

Este chico esta viendome fijamente hasta que Gisell llega y empieza a darme un sermón sin notar aun al chico que esta delante mio.

-Espera -Le digo al mismo tiempo que le hago señas para que preste atención por fin a el chico rubio, ella parecer haber entendido y voltea quedandose anonada y se disculpa y se aleja enseguida.

-Yo lo siento... Me tengo que ir -Me despido de el- Adios emm.. no me has dicho tu nombre. -Ahora rio nerviosa.

-Soy Matthew, pero dime Matt.

Espero y les guste, es la primera vez que escribo, si quieren apoyarme dando ideas, adelante.

Besos.

Jannie en Galería

Mi Amor Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora