Cross change

141 3 0
                                    

                   Capítulo 1

En una ciudad  del siglo XIV, que se llamaba change, existía familias que se dividían en empresas, pero lo que algunos no sabían era que en esas empresas eso eran un trato familiar.

había unas de las familias que eran byoler era caracterizada por sus progresos millonarios, en esa familia había 1hijos llamados ar. sus padres habían ya muerto en otro país de Francia

un día ar túvo un sueño , en ese sueño apareció una voz diciendo : ar por fin te conozco, ar contesta : quien eres donde estás, no me conoces le dijo a ar, contestó ar : que quieres, por fin comprendes hay algún deseo que has tenido respondiendo ar: si e tenido un deseo , Dice cuál es ar .

respondió ar :quiero tener poder para proter a los que quiero, dijo ¿seguro eso es lo que quieres ? respondindo ar si.

Al despertarse ar vio unos guantes el dijo de quienes eran le preguntó a su mayordo breck de quien era pero,  el no sabía,  respondió el  mayordomo por que nos sé los pone.

después de un rato el se probó los guantes cuando se lo puso apareció un conjuro mágico,  el se arrecordo de su deseo dijo quizás sea este mi poder.

un día unas de las familias (empresas) el líder de la familia bonzo que no era muy reconocida, fue con el nuevo líder de la familia byoler que era ar, el líder de los bonzo comenzó hablar con ar sobre qué el quería un préstamo para su familia, respondió ar: ustedes nunca se interesaron en conocerno crees ahora que te lo daré ( furioso).respondió el líder de la familia bonzo ; si no nos los  dan acabere contigo . ar percacto que el tenía unaos de los guantes parecido a los de el.

respondió ar (tembloroso) : no te lo daré ah si pudiera tener poder para derrotarle,  apareciendo el sello a ar otra vez brillando una luz.

Dice ar que es lo que siento y el guante tenía la misma voz que en sueño diciendo ese es tu poder.

entonces ar respondió : entonces no perderé , el líder bonzo dijo: conjuro de piedra terremoto despedanzando el jardín , donde estaban sus sirvientes.

respondiendo ar : yo los protegere ahhhh vamos saliendo como un poder de magia , ahora te atacare eoble filo de trueno cortando a líder de los bonzo,  diciendo este es mi poder.

Cross changeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora