capítulo 6
después de anuciar la pelea por fin va a comenzar.
respondiendo Ar : hiroto está vez vamos trabajar juntos , si estoy listo, que comience ¿ a donde vas miyuri ? déjame quiero probar algo explosión, respondiendo hiroto : lo puedo esquivar, ah que rápido Ar cuidado van donde ti (gritando) ,Ar salto voy a serbmi prueba esfera oscura, miyuri estaba dentro de la esfera respondiendo : que es esto, respondió Hiroto : por fin nuevos ataques y difetente elemento, Ar ahora salieron clones de ar, respondió el alumno :no se la crean tanto luz radiante que el también tiene guantes, respondió hiroto : no me gusta dotsu ahora en ese mismo momento hiroto se le puso una marca mágica en los ojos convirtiéndolos en azules creó que estoy más activo vamos corte bestial oscuro, respondiendo ar: impresionante hiroto, ahora miyuri dijo duraste demasiado para atacarme no vez esos clones mío son tus pesadillas ,miyuri (gritando) creo que intentaré otro elemento puño dragon esamblando un espíritu de dragon en su puño golpeando a miyuri, estoy cansada de ti rock mash golpeando a Ar , respondiendo miyuri : hay más lance volt. que pasa ella está ganandome.
el alumno respondió no me quedo atrás ojo demoníaco, ahora strong Rock golpeandoven la cara hiroro, corriendo hacia hiroto atacó con tornado místico, respondió hiroto : eso no me dolió , ahora veras lo que puedo hacer mordedura relámpago, respondió el alumno : es como si me estuviera mordiendo un lobo , no no es así ahora. brinco hiroto y también el alumno , respondiendo hiroto : corte de la hoja y emsable celestial y respondió el alumno : Vórtice yami .impactabdo lo dos ataques.
¿quien ganará?
ESTÁS LEYENDO
Cross change
Actiones un chico llamado ar que esta en un sueño una voz le pide un deseo, ar pide tener poder para proteger a su gente. al despertar vio unos guantes que esovera lo que le da poder y así hizo su conjuro. así va comenzando una historias de familias e...