Capítulo 2
Después de haber pasa días Ar se quedaba pensando que habilidades de más tenía sus guantes mágicos.
un día fue caminando por los prados de la ciudad donde había mercadeo.
una mujer po el lago dijo ayudemen por que le estaban robando.
pensando Ar.
- debo ayudarla, debo ponerme los guantes.
apareció una brisa con un espadachin diciendo.
-tranquilos no la lastimen los ladrone tenían habilidades y pensó Ar
- quizás ello sean de una familia, el espadachin dijo : sueltelan abrindo lentamente la espada, ellas dijeron no, uno de ellos tiró unas bombas en el cielo para distaerlo .
el espadachin respondió:
- lo cortare fácilmente cortando las bombas mientras ellos escapban dijo Ar, deja de estar cortandolo no la vas ayudar, como estaba ocupado cortando las bombas, dijo Ar y iré yo , el mirando que Ar rescatar , dijo debre mostrar mis habilidades , dijo Ar si tendrai los guantes pero el uso dotsu una técnica donde el se conecta su arma y alma.
- ahora verán ladrones impacto veloz impacto con unos de los ladrones pero ubo lo esquivó, diciendo explosión frontal pero el lo esquivó, dijo el ladrón yo utilizo la técnica de bombas, en ese momento. Ar golpea al ladrón con su codo haciendo su conjuro : embate le eléctrico diciendo Ar duraste demasiado, Dice el espadachin quien eres tu mocoso, mocoso fui yo que te salve, tu no viste que me defindi del ataque idiota. Ar haciendose loco dijo mentiroso, mentiroso. ya que debemos devolverle esto a la señora cuando se lo entregaron dijo Ar uhh mí estonago ruge ella diojo tomen le dio dos bolitas de arroz, el espadachin le preguntó Ar cual es su nombre, dijo ne llamó Ar tsunder, y tu, llamame hiroto.
ESTÁS LEYENDO
Cross change
Actiones un chico llamado ar que esta en un sueño una voz le pide un deseo, ar pide tener poder para proteger a su gente. al despertar vio unos guantes que esovera lo que le da poder y así hizo su conjuro. así va comenzando una historias de familias e...