[Especial 1k] +18

3.4K 154 31
                                    

Lo seeeeeee, prometí no lemon porque daban cáncer los mios T-T pero como dije, intentaré Mejorarlo. Es que... El primer lemon no lo pude escribir bien ya que... Estaban todos a mi alrededor T-T.

Bueno ya somos 1K ¡!Ahhhhhn! Enserio enserio, mil gracias. Se que parece estúpido esto pero, joder, pensaba que esta cosa llegaría a los 400 con suerte y no we llego a 1k. Gracias por todo. Son lo mejor papü 7u7.

Ahora si, si no te gusta mi manera de escribir :/ no lo leas o lee asta la parte donde comienza el lemon y ya. Igual yo OS avisaré para que ya tengan una idea.

-Star ¿Para que necesitamos tantas... Ropas? -Pregunto el castaño al ver las 200 bolsas que cargaba la rubia.

-Porqueee Tom te invitó a una cita y debes de ir bien.... Violable ¿Entiendes?-contesto ella.

-No.

-Hablando de Tom. Miren -Ambos chicos miraron en dirección hacia donde apuntaba Jaque.

El demonio al percatase de las miradas, se acerco a su novio y de un chasquido de dedos aparecieron dentro de un baño portátil.

-Estas Bromeando- habló el humano.

-Solo hablemos ¿Okay?-No recibió respuesta -Okay, Marco se que no me perdonas por... Violarte en el Infierno pero te amo y... Joder, esto es mas difícil de lo parece. -El castaño miro a su novio con confusión.

-Tom, te amo y por más que seas.... Súper idiota, no quita él echo de que te amo- El peli-rola se abrazo del menor con mucha fuerza.

-¿Alguna vez lo hiciste en un baño portátil?-Pregunto el mayor para luego morder el hombro de Marcos con mucha delicadeza.

Comienza lemon 7u7

-N-no

-Genial, otra primera vez.- El demonio tiro suavemente del otro para acercarlo a su cuerpo y comenzar a besar su pecho y morderlo.

-T-Tomi...-Fueron segundos en los que tardaron para quitarse sus ropas y quedar solamente en bóxer. -E-espera-Murmuro el castaño, mas el otro no le hizo caso y siguió manoseando el trasero de su pareja.-Ngth~ n-no Quiero-Contesto él castaño ganándose una mirada del demonio.

-¿Que?

-No quiero hacerlo... Aquí-Un rubor se instaló en sus mejillas. El mayor suspiro y chasqueo los dedos y aparecieron en su habitación, ambos sobre La cama.

-Neh, se me fue la calentura -Pateo un cesto de basura.

-¿Q-que? ¿Hablas en serio?

-Si, lo siento amor Mio- dio media vuelta para irse pero Marco lo detuvo y lo lanzo a la cama.

-Oh no, Estuve diez minutos intentando negarme para luego rendirme. Ahora me vas a follar asta que no camine o ¿Acaso quieres que yo te folle?-El de tres ojos negó con su cabeza.-Excelente -Solto un suspiro.

(N/A: Se me jue la inspiración chama)

El castaño se subió sobre su novio y comenzó a besar sus labios repetidamente, cuernitos coloco sus dedos en dobladillo de los bóxer de su enemigo y bajo estoy con mucha delicadeza. Acarició el ano de su novio robándole gemidos y jadeos. El niño sonrió al notar la erección del chico/demonio que estaba debajo suyo. Comenzó a moverse en vínculos sobre dicha Erección y de un momento a otro sin preparación fue sentándose poco a poco sobre el amiguilllo de su pareja. Salto un suspiro al sentirlo por completo.

-¿Estas bien?

-Si, solo, aslo.-El de cuernos asintió y tomo las caderas de Marcos para ayudarlo a que de pequeños saltos sobre él. La habitación se lleno de gemidos y suspiros. Ambos cuerpos comenzaron a sudar y a arder.

Tom agarro la erección de Marco entre sus manos y comenzó a moverlo de arriba abajo, asta que sintió un líquido caliente pasearse por su pecho y mano.

-Lo siento- el de lunar se sonrrojo a mas no poder.

-Descuida- entró una ultima vez en el interior de su pareja y se corrió en este al sentir las paredes contraerse. -M-marco, D-deje las ropas en él baño portátil -Hablo con la voz agitada y ronca

-S-si seras idiota -Ambos soltaron una risa y el castaño se dejo caer sobre su novio. Dormido.

Weno, mejor que el otro quedo.

Perdón si les dio cáncer pero venga, soy nueva en esto.

Gracias por las visitas y estrellas, no es estamos leyendo adiós :3

Imagenes Tomco ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora