Solté una carcajada y tome la mano de Tom, me miro sonrojado y beso mi mejilla. Solto una risa nerviosa y sin darme cuenta nos encontrábamos besándonos Debajo de un árbol, acarició mi muslo haciéndome reír nervioso.
—Te amo, Marco —Beso mi mejilla y cuello. Solte un suspiro y me abrazo con fuerza escondiendo su rostro en mi cuello.—Que Asco—Nos dimos vuelta para encontrarnos con una niña castaña, llevaba dos coletas y un vestido rojo de lunares. —Mis papis dicen que eso esta mal.—Trague ruidosamente.
—¿Porque dicen que esta mal?—Pregunto Tom, lucia ofendido y molesto. Acarició mi trasero disimuladamente.
—Porque los chicos solo pueden estar con las Chicas— La piel de Tom comenzó a arder e intento acercarse a la niña pero yo se lo impide.
—No es verdad, los chicos pueden estar con los chicos al igual que las chicas con las Chicas, no ahi nada de malo en eso.
—P-pero...
—Las parejas gay's no tienen nada de malo, amor es amor.
—Pero esta mal...
—¡No, no lo esta, tus padre están mal, y son unos idiotas!
—¡¡Tom!!
—P-Perdon—La niña salio corriendo. Intente salir detrás de ella pero Tom me lo impidió y me acorralo contra un árbol
—Marco... Marco.... Marco, mi castaño favorito, ¿Quieres defender a una niña homofóbica?
—Es culpa de los padres.
—Ya superalo... Amor—Beso mis labios—Si quieres yo te ayudo
—Estamos en un parque.. Tom, los homofóbicos están en su derecho —Quice alejarme de Él pero negó con su dedo.
—Eso... Lo hago un bolliito y te lo meto.—Contesto
—¿A mi porque?
—Porque eres mi pasiva, bebé
—Eso no tiene sentido—Enarco una ceja.
—Y eso...—El ruido de una cámara nos distrajo. Nos voltemos para encontrarnos con una chica rubia, se parecía a Star pero esta tenia un ojo café y el otro celeste. Tom me tomó de la cintura y me pego a su cuerpo.
—Aw~ tranquilo, no te lo robare, solo sigan dándose besos —Sonrio y nos tomo otra foto.
—¿Cuanto hace que estas ahí?—Pregunto Tom
—No hace mucho, solo 10 minutos, por cierto, castaño, deja que el peli rosa te De—Me sonroje y Tomi soltó una carcajada
—Para ti —Hablo Tom, tomo mi rostro y me beso, metió su mano en mi pantalón y con la otra acarició mi cabello.
—¡¡Oh, Deos!!—Grito la rubia haciéndonos reír. —Aran que me desangre. —Murmuro
—Tienes razón —Dejo de tocarme y miro a la chica.
—¡Por favor! Besalo y si quieres... Vallan mas allá pero no se detengan —Solte una risa.
—Creo que no eres homofóbica —Conteste
—¡¿Que?! ¡¡No soy homofóbica, amor es amor!!—Solte otra risa. Tome a Tom y lo bese, enrede mis piernas en su cintura, reí al sentir la erección de mi novio chocar contra mi trasero. Escuche muchas veces el sonido de la cámara.
—Luego me pasas las fotos —Murmure y ella asintió.
—Bien me debo ir y por cierto —Tomo mi celular y comenzó a marcar unas cuantas cosas en este.—Listo, agregue mi numero y... Te pase las 28 fotos que les saque. —Dio Denia vuelta y se perdió entre los arbustos
—Es rara peor me cae bien —Asenti
—A mi igual.—Sonrei y lo abrace con fuerza. El mejor día de mi vida
Hace 10 minutos que me entere que tenia 2k de vistas :v, doy asco.
En fin, gracias por todo 💋❤💛💝 Los hamo
ESTÁS LEYENDO
Imagenes Tomco ❤
FanfictionImágenes, gif, comics y vídeos de Tomco *Portada echa por @Fujoshi_YaoiIsLife