Pov Lucy.
Llegamos a casa.
Que bueno poder decirlo.
A casa.
Bajo y Marina detrás mio.
-. Estas bien hermana?- Pregunto y asiento.
-. No te preocupes.- Conteste y entramos.
-. Y las demás?- Pregunte.
-. En sus cuartos supongo.- Dijo Marina yendo a la cocina.
-. Glotona.- Susurre divertida.
Subo y puedo escuchar un llanto.
Abro la puerta de Juvia y esta en un rincón, a oscuras, llorando.
-. Sabes que llorar no es lo tuyo verdad?- Pregunte prendiendo la luz.
Camine hacia ella pero no me responde.
-. Oh vamos no llores por ese idiota, se que te quito lo mas preciado de tu ser, pero no todos son como ese intento de persona, tus lagrimas no merecen caer por ese imbécil, mira si por ahí te enamoras de un BAD BOY o UN CHICO REBELDE Y MALO.- Dije suspirando.
Ella se ríe.
-.E,ese es tu gusto Lucy no el mio.- Dijo mirándome.
Me agacho y le quito las lagrimas.
-. Esta Juvia es la que quiero, la que siempre se ríe y sonríe, la que se preocupa por mi cuando no vale la pena, la que siempre fue, no esta que llora por un tenido, encontraras a alguien MUCHO MUCHO MEJOR, y si no solteras de por Life (Vida)hermana.- Dije encogiéndome de hombros.
Tira una carcajada.
-. Gracias Lucy eres la mejor hermana que pude pedir.- Dijo y sonrió orgullosa.
-. No es para tanto, viste a Levy? o a Erza?- Pregunte y ella asiente.
-. a Levy en su cuarto parecía decaída.- Dijo levantándose.
-. El trabajo de una hermana nunca termina.- Dije haciendo una pose de heroína.
Ella se ríe y me dice.
-. Me iré a bañar.
Asiento y voy al cuarto de Levy.
Toco y escucho un...
-. A,de,lan,te.- Todo entrecortado.
Suspiro esta llorando.
Entro y la veo en su cama mirando la nada.
-. Por que lloras?- Pregunte.
-. Vi de nuevo a Rogue.- Dijo y abro mis ojos de golpe.
-.P,pero el...- Me interrumpe.
-. Murió en un accidente, se ve que no, que me mintió, que fingió su puta muerte para no casarse conmigo.- Dijo llorando.
Suspiro.
Otra vez recordar esa mierda.
FlashBack.
Pov Levy.
Estaba en el altar.
Esperando a Rogue, el amor de mi vida.
Pero espere y espere y nunca llego.
Salgo llorando de la casa del señor y un chico me ve todo pálido.
-. Usted es la señorita Levy?- Pregunto y ella asiente.
-. Lo lamento mucho pero el señor Rogue a muerto en un choque, lo lamento enserio.- Dijo y se fue.
Dejándome sin vida.
Habia perdido lo que mas eh amado en la tierra.
Sali corriendo y mi vestido se fue ensuciando, rompiendo y todo echo nada.
Solo lloraba hasta quedar al frente de una iglesia abandonada.
Vi un vidrio tirado.
Lo agarro y sonrió.
-. Como Romeo y Julieta, Rogue mi amor pronto estaré contigo amado mio.- Dije mirando el vidrio.
Iba a clavármelo pero escucho un.
-. DETENTE¡- Una voz femenina.
Cuando me doy vuelta era...
Una rubia?
Me quito el vidrio y lo tiro lejos.
-. EY¡- Le reproche.
-. No tienes que quitarte la vida por cosas que te pasan.- Dijo enojada.
-. Tu no sabes nada de mi, perdí al amor de mi vida.- Dije llorando.
-. Claro que lo se, y veo tu vestido diría que lo perdiste en el día te tu boda pero... no eres menor de edad?- Pregunto y asiento.
-. Falsifique mi edad, solo para casarme con el pero el me dejo... murió en un accidente y quiero ir con el es lo único que tengo.- Dije llorando.
Ella me abraza.
-. Si el estuviera aqui no le gustaría que te quites tu vida, si no que sigas adelante por el, el querría ver tus hijos crecer, verte feliz, con otra persona que te pueda amar como el lo hizo, Soy Lucy, y a mi tampoco me gustaría eres muy bonita encontraras a alguien.- Dijo y le sonrió.
-. Tienes razón pero ahora que hago? viviré en la calle de nuevo, soy Levy por cierto.- Dije triste.
-. Bueno Levy, yo viajo mucho, pero siempre viaje sola, y ahora tengo a una hermana menor que ayude y me gustaría tener otra al lado de nosotras, que dices? te unes a mi manada?- Pregunto y me rio.
-. Claro Lu-Cham¡- Dije feliz.
Estoy llorando de la alegría.
La abrazo.
Luego conocí a Juvia y la pase genial a su lado.
Fin del FlashBack.
ESTÁS LEYENDO
No todos tienen vida de color de Rosa... Nalu, Gruvia, Jerza, Gale.
FanfictionFairy Hills... Banda de unas chicas que aman cantar. Aman la locura, rebeldía, problemas y peligro. Nunca se enamoran y no planean hacerlo. Ellas son nada mas y nada menos que. Lucy Heartfilia. Juvia Loxar. Erza Scarlet. y Levy Mcgarden. Que pasara...