Pov Lucy.
Estábamos en mi cuarto riéndonos de la burla de Levy.
-. Hola soy Gajeel y soy un macho pecho peludo todo depilado.- Dijo haciendo pose.
Estallamos de risa.
-. H,hola Soy N,Natsu D,Dragneel, vine a presentarme no sabias que te estabas bañando.- Dije y se ríen peor.
-. Tan tierno ♥.- Dije sonriendo.
-. Bueno hora de dormir.- Dijo bostezando Juvia.
-. Okey.- Contestaron se mente en mi adorada cama de 2 plazas y media.
-. Lucy cuéntanos la historia que nos contabas de crías para dormir.- Pide Erza.
Asiento.
-. Habia una vez, hace unos pocos tiempos, una mujer solitaria que viajaba por el mundo, ella se sentía totalmente sola, pero no iba a renunciar conocer el mundo por ello, ella perdió todo lo que tenia de cría, y fue maldecida, por eso nunca quiso acercarse a nadie, pero un día encontró a una adorable mujercita, peliceleste, luego otra mas, y luego una pelirroja, ella empezaron a vivir su propia aventuras juntas, como hermanas... Fin...- Dije y escucho que se durmieron.
Sonrió melancólica y me voy al baño.
De abajo.
Me encierro y empiezo a llorar.
-. Por que? por que dios las pusiste en mi camino? no puedo tener a nadie cerca mio por mis jodidos pecados, las amo demasiado como para dejarlas ahora, simplemente no puedo, se convirtieron en mi vida, se los tendré que contar tarde o temprano que su "Ángel" caído del cielo es mas bien un demonio disfrazado.- Dije llorando.
Me limpio las lagrimas y decido darme un baño.
Cuando me quito la ropa puedo ver mis marcas en el cuerpo.
Esto es horrible.
Sin ellas ya no se que haría.
Me meto a bañarme.
(. . .)
Cuando salgo me voy a mi cuarto y me acuesto a dormir.
Al Día Siguiente...
Pov Juvia.
Siento el sol en mis ojos y los abro, la luz me sega por completo.
-. Mierda.- Dije y me tapo los ojos.
Cuando puedo acostumbrarme a la luz los vuelvo a abrir.
Mis hermanas están durmiendo.
Sonrió pero...
Lucy esta muy pálida.
-. Chicas.- Susurre.
Levy y Erza abren sus ojos y les pasa lo mismo.
-. Mierda.- Dijeron y sonrió.
Veo a Lucy y no tenia ropa puesta, y estaba mirando hacia abajo entonces podemos ver...
AAAAH¡
-. Por que Lucy tiene todo eso en su cuerpo?- Pregunte asombrada.
-. Entonces ella es la de los mitos, la "Demonio disfrazada de Ángel"- Dijo asustada Levy.
Vemos a Lucy que esta llorando dormida.
Y Luego paga un grito desgarrador.
-. QUE HACEMOS?¡- Gritamos asustadas.
Entra Marina.
-. Carajo suerte que llegue a tiempo.- Dijo sonriendo.
Se acerca a Lucy y Se quita la remera.
Nosotros no sabemos que hacer pero detrás de ella entran Laxus,Freed y Bickslow.
-. Agárrenla.- Dijo y los chicos lo hacen.
Saca su espada y...
SE LA CLAVA?¡
-. HAGAN ALGO¡- Gritamos con lagrimas en los ojos.
Ella nos sonríe.
Se quita la espada y esta llena de su sangre.
-. Mi sangre es milagrosa y curativa, ayuda a detener a Lucy sus horribles dolores no se preocupen.- Dijo y le pasa su sangre en todo su cuerpo y su boca.
Empieza a calmarse.
-. Tranquila Lucy ya nos salvaste a nosotras ahora es turno de que nosotras te salvemos a ti.- Dijo Marina.
ESTÁS LEYENDO
No todos tienen vida de color de Rosa... Nalu, Gruvia, Jerza, Gale.
FanfictionFairy Hills... Banda de unas chicas que aman cantar. Aman la locura, rebeldía, problemas y peligro. Nunca se enamoran y no planean hacerlo. Ellas son nada mas y nada menos que. Lucy Heartfilia. Juvia Loxar. Erza Scarlet. y Levy Mcgarden. Que pasara...